Lo que hacía Gabriel Rufián en la discoteca muestra su frágil masculinidad

El político de ERC demuestra su ego una vez más

02 de Septiembre de 2022
Lo que hacía Gabriel Rufián en la discoteca muestra su frágil masculinidad
Lo que hacía Gabriel Rufián en la discoteca muestra su frágil masculinidad

Gabriel Rufián vuelve a quedar en evidencia. El político catalán de Esquerra Republicana no tiene reparos en conceder pequeñas entrevistas en los tiempos muertos de las sesiones del Congreso de los Diputados, pero estas acaban saliéndole muy caras. El independentista ha llegado a confesar cualquier cosa con tal de seguir en el cargo.

Una de sus últimas fechorías está relacionada con su comportamiento en una discoteca. Al principio, Rufián fue preguntado sobre qué canción usaba él para "venirse arriba". El catalán respondió "'Thunder', de AC/DC". El amplio conocimiento de este grupo de música permite a todos entender que, en realidad, Rufián hace referencia a 'Thunderstruck', uno de los temás más recordados de la banda de 'hard rock'. "Si no te anima esto es que no tienes sangre", dice el independentista al escuchar los primeros acordes de la canción.

La profesión frustrada de Gabriel Rufián: ahora prefiere 'sangrar' a los españoles

Después de semejante pifia, llegó el momento de la verdad. Cuando le preguntaron si tenía algún movimiento de baile para arrasar en la pista cuando sale a las discotecas, Rufián tuvo que confesar una verdad avergonzante: "Yo soy, vamos, masculinidad frágil total. Yo soy cubata de tubo, barra, mano en el bolsillo y así. Y ya cuando te pasas un poco ya sí que te crees que sabes bailar salsa". Rufián, mientras respondía a la pregunta, no tuvo problemas en imitar el gesto. Nada más verlo, muchos se echaron las manos a la cabeza.

Esta imagen ha estallado en redes sociales y provocado un sinfín de burlas y memes hacia el político catalán, que una vez más debe pagar el precio de su prepotencia y vanidad. Gabriel Rufián no sabe qué hacer para llamar la atención. Su pérdida de protagonismo dentro de Esquerra Republicana y su posible marcha a Santa Coloma de Gramanet para luchar por la alcaldía han servido para escaldar al independentista, que está buscando nuevas formas de ganarse la vida

Además de intentar aprovechar cualquier movimiento para seguir viviendo gracias al Estado del que se quiere separar, Rufián ha decidido refugiarse en uno de los últimos bastiones del independentismo mediático. La cadena 8TV le ha contratado como uno de sus presentadores estrella. La suavización del discurso independentista de TV3, la televisión autonómica y principal vocera del movimiento, ha provocado esta respuesta del independentismo más reaccionario.

A pesar de poder ofrecer una novedad y contenido fresco a su incorporación en 8TV, Rufián prefiere vender un formato que ya hacía con anterioridad y que carece de originalidad alguna. El político catalán hacía un programa de entrevistas en YouTube llamado 'La Fábrica 1931', que ahora pasará también a emitirse en 8TV en el 'prime time' del domingo.

El álbum de fotos picantes de Mireia Varela, la ex de Gabriel Rufián

La pérdida de fuelle del movimiento independentista no es impedimento para que Gabriel Rufián siga atacando al Estado español y sus funcionarios. En declaraciones recientes, el político catalán ha lanzado una dura crítica: "El gobierno español hace trampas, pero ERC quiere ser útil y eso implica asumir contradicciones". De esta forma, Rufián considera que todo vale para lograr la independencia de Cataluña, tal y como ha estado demostrando con sus intervenciones en el Congreso de los Diputados.