Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también

Humillaciones constantes por parte del presentador que se han mantenido a lo largo de los años en plató sin que nadie se atreva a plantarle cara.

03 de Enero de 2022
Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también
Lo que hace Jorge Javier Vázquez con las mujeres repugna: con Mónica Pont también

Los muchos años que Jorge Javier lleva en el mundo de la televisión y, en concreto, en la prensa rosa de Telecinco, le han llevado a  convertirse en uno de los presentadores más conocidos y representativos de la cadena, siendo, cada vez más, una estrella de la pequeña pantalla, en vez de un presentador al uso.

Una posición privilegiada ante las cámaras que el presentador aprovecha para hacer su voluntad en el plató, sin que le importe demasiado a quién critica o el daño que puedan hacer sus palabras a los colaboradores o invitados.

Paz Padilla y Karmele Marchante se 'despedazaron' mutuamente en Sálvame sin ninguna piedad

Tanto es así que, a pesar de asegurar ser un gran feminista y un defensor de la mujer, tal y como ha podido verse en el caso de la docuserie sobre Rocío Carrasco, lo cierto es que Jorge Javier ha demostrado en muchas ocasiones ser un auténtico misógino que humilla y 'maltrata' a las mujeres de su programa según su voluntad.

Algo que sufría en sus propias carnes Mónica Pont, quien no sólo era humillada hasta el extremo por el presentador, sino que después, sin poder defenderse, era 'expulsada' del plató.

Sin que nadie le plante cara

"Yo te conozco a ti por los tíos a los que te trajinas" comienza criticando el presentador a Mónica Pont, cuya cara de incredulidad es más que expresiva "no vengas aquí a hacerte la víctima [...] y por la pasta que les sacas".

Acusaciones del presentador que van cada vez más allá, asegurando que la invitada al plató ya sabe a qué tipo de humillaciones se enfrenta cuando acepta sentarse en el programa.

Belén Esteban llamó "borracho" al marido de Lydia Lozano y se armó la de Dios en Sálvame

"Ya sabes las reglas del juego. Pero si tu vienes aquí, cobrando tu caché, que es muy superior al que cobran ellos (los colaboradores) es porque las aceptas [...] me parece terriblemente sucio lo que haces"  criticaba duramente Jorge Javier, sin dejar hablar a nadie, ni a Pont ni al resto de colaboradores del programa.

Un monólogo en el que continuaba criticando a la invitada, y que concluía expulsándola, sin dejarla hablar, del plató de Telecinco:  "Mira, no vengas. Porque sabías a lo que venías. Buenas noches".