Lo que hace este DJ en una discoteca es el colmo de la estupidez, la irresponsabilidad y la indignidad

La Asociación de Hosteleros de Málaga, indignados ante las imágenes vistas en las redes sociales.

Lo que hace este DJ en una discoteca es el colmo de la estupidez, la irresponsabilidad y la indignidad
Lo que hace este DJ en una discoteca es el colmo de la estupidez, la irresponsabilidad y la indignidad

La última actuación del dúo de DJ 'Los Castizos' se ha convertido en fuente de polémica a través de las redes sociales.

Y es que uno de los músicos, durante su actuación musical en un bar de ocio en Torremolinos, decidió escupir el alcohol que acababa de ingerir sobre todos los asistentes a la fiesta. (¡¡Brutal pelea en la cárcel!! Un hombre mata a otro a sillazos)

Después, el mismo DJ ofreció la botella, de la que había bebido, al resto de asistentes, que bailaban sin respetar la distancia de seguridad ni llevar las obligatorias mascarillas.

Unas acciones que se han vuelto virales en internet a través de un vídeo de la velada, y que dejan constancia de la irresponsabilidad del músico y de sus fans en pleno rebrote del coronavirus, y después de que la pandemia haya arrebatado la vida a más de 28.000 personas en España.

Los hosteleros de Málaga, indignados

Los usuarios de las redes sociales pronto se han volcado para denunciar estas actividades, que ponen en peligro no sólo a los inconscientes asistentes de la fiesta, sino a todos aquellos con los que después tengan contacto. (Apetece quedarse en casa después de ver este vídeo: ¡¡Invade una calle peatonal con su coche y amenaza a los turistas con una katana!!)

También la Asociación de Hosteleros de Málaga (Mahos) ha mostrado su indignación ante las imágenes vistas, que han tachado de "gravísima irresponsabilidad".

"Muestra de una actitud negligente en plena pandemia. Jamás ampararemos semejante atentado a la salud pública y reiteramos nuetro compromiso con las normas sanitarias" ha asegurado la asociación, como respuesta al vídeo viral.

Ante la lluvia de críticas en las redes sociales, uno de los integrantes de Los Castizos, Fali Sotomayor, ha emitido un comunicado en el que expresa su arrepentimiento por los actos cometidos.

"Dada la situación, queremos redimir nuestros actos de la mejor manera posible. Nos sentimos muy dolidos, avergonzados y arrepentidos por los hechos, debido a la situación que estamos viviendo" ha afirmado el músico. (¡¡Por los pelos!! ¿Te imaginas ir paseando por la calle y que te caiga una avioneta encima?)

Así mismo, ha querido especificar que la fiesta se produjo cuando las restricciones "no eran las actuales", y ha declarado que el Kokun Ocean Club, lugar de la celebración,  "no es responsable en absoluto" de los actos ahí sucedidos.