"Lo que hace Belén Esteban es tóxico: Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente más que ella"

Samanta Villar no se ha mordido la lengua en 8TV refiriéndose a Belén Esteban y a la utilización que ha hecho durante años de su hija Andrea Janeiro

01 de Noviembre de 2021
"Lo que hace Belén Esteban es tóxico: Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente más que ella"
"Lo que hace Belén Esteban es tóxico: Andrea Janeiro tiene dos dedos de frente más que ella"

Belén Esteban ha hecho caja durante muchos años hablando de los trapos sucios del padre de su hija, Andrea Janeiro. La utilización mediática que hizo de la niña hasta que esta cumplió la mayoría de edad y solicitó que la dejaran en paz fue brutal, y le sigue pasando factura a pesar del paso de los años. En 8TV, Samanta Villar no ha dudado en afear el comportamiento de la de Paracuellos.

La periodista, que estuvo presente en el debate de la docuserie de Rocío Carrasco tras los primeros episodios, ha confesado que la prensa rosa no es lo suyo: "La primera vez que hice la crítica a Rocío me volvieron a llamar pero después ya no. No lo haría bien presentando un programa de corazón. Son historias legítimas pero no deben perjudicar a la gente. No se pueden lanzar historias falsas como hicieron sobre Rocío Carrasco. Si no han contrastado no pueden informar", ha asegurado.

Belén Esteban culpa a Kiko Hernández de la pérdida de miles de euros

En ese sentido, ha confesado que no le gusta la prensa rosa porque, en su opinión, no suele contrastar las informaciones: "La tendencia a la prensa rosa es de cierta irresponsabilidad. En general la prensa del corazón no contrasta. Y bastante ya que papá y mamá vayan a dirimir sus problemas en la TV si hay hijos menores", ha expresado Samanta Villar, unas palabras que no se han quedado aquí.

Y es que más allá de todo esto, Samanta Villar ha cargado duramente contra Belén Esteban por haber perjudicado durante años los intereses de su hija en televisión y por no callar ni siquiera ahora que su hija se lo ha reclamado.

Samanta Villar, contra Belén Esteban

"Belén Esteban no puede ir a hablar a la tele de su hija, a perjudicar a sus hijos en público. Porque le está perjudicando. Su hija Andrea ha crecido con eso", ha manifestado la periodista, que cree que Andrea Janeiro no ha tenido una infancia normal por culpa del comportamiento de su madre, que entre enfrentamientos con su padre y guerras mediáticas ha estado en el ojo del huracán durante los últimos más de 20 años.

Samanta no se tapa, y afirma que se lo dijo a la cara a la propia 'princesa del pueblo': "Lo dije el día que estaba Belén Esteban en el plató. Ella en publicidad me reprochó: '¿No puedo ir a hablar del padre de mí hija?'. Su hija le dijo que se callara. Andrea tiene dos dedos de frente más que su madre. La Fiscalía debería entrar y prohibirlo porque lo que hace Belén Esteban es tóxico", ha asegurado.

Belén Esteban recibió hace tiempo la petición de su hija de que no hablar de Jesulín ni de la relación que tiene con ella, unas palabras que se las llevó el viento porque cada vez que aparece la ocasión la de Paracuellos no duda en atacar al torero y recordarle lo mal padre que ha sido con Andreíta mientras que a sus hijos con María José Campanario los ha tenido siempre en un pedestal. Recientemente tuvimos un claro ejemplo cuando Belén protestó por el aumento de pecho de Julia Janeiro, pagado por papá, mientras que ella tuvo que hacerse cargo íntegramente de los estudios de Andrea porque Jesulín no puso ni un euro.

Belén Esteban se ha pasado de la raya: Paolo Vasile ha tenido que pararle los pies

Puede que todo lo que cuente Belén sea verdad, o puede que no. Pero incluso siendo cierto la exposición a la que se ha visto sometida Andrea Janeiro durante tantos años ha afectado directamente a su vida cotidiana, que no puede ser la de una persona anónima y normal porque a la Esteban no le ha dado la gana...