Lo que ha salido sobre Kiko Hernández es una de las mayores bombas que se recuerdan

Se trata de algo que se ha ido comentando en varias ocasiones durante los últimos meses

27 de Junio de 2022
Lo que ha salido sobre Kiko Hernández es una de las mayores bombas que se recuerdan
Lo que ha salido sobre Kiko Hernández es una de las mayores bombas que se recuerdan

Los colaboradores de Sálvame Kiko Hernández y Anabel Pantoja han tenido momentos de complicidad pero también tensos debido a algunas broncas que han protagonizado en el plató del espacio estrella de Telecinco.

Siempre se ha dicho que entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja hay tensión sexual. Ahora, la sobrina de la tonadillera está soltera tras romper con Omar aunque en Supervivientes está conociendo a Yulen. Kiko Hernández, tras su ruptura, no perdió el tiempo e intentó un acercamiento delante de las cámaras.

Pipi Estrada deja roto a Fidel Albiac con la ayuda inestimable de Terelu Campos

En las redes sociales, los tuiteros están divididos. Unos piensan que serían la pareja ideal y que deben estar juntos porque se ve que se gustan mientras que otros opinan que Anabel Pantoja es demasiada mujer para Kiko Hernández. El tiempo dirá si se convierten en pareja formal o si se quedan en compañeros de programa.

Los que hablan de romance entre Kiko Hernández y Anabel Pantoja están convencidos de que el colaborador y ex concursante de Gran Hermano lleva muchos años enamorado de la sobrina de la cantante española Isabel Pantoja.

Los colaboradores han dejado momentos en el plató de Sálvame que han hecho 'sospechar' a un sector de la audiencia. Eso sí, todos los que piensan así aseguran que es Kiko Hernández el que va detrás de Anabel Pantoja y no al revés.

Kiko Hernández nunca lo ha reconocido y tampoco ha hablado de ello en ningún momento pero sus actos en los programas de televisión han hecho que sean muchos los que piensan que siente algo muy fuerte por ella que va más allá de una simple amistad.

Su beso en el plató hace meses

En el plató de Sálvame, Kiko Hernández se sentó en una silla colocada en una zona céntrica y Anabel Pantoja, con la música de fondo, le dedicó un baile muy especial. Los dos colaboradores han intentado ponerle un toque de broma a ese momento pero han acabado besándose.

Durante unos segundos, Anabel Pantoja intentó 'provocar' a Kiko Hernández, que aguantó bien durante un breve periodo de tiempo. Incluso llegó a soltar varias risas para dejar claro que estaba de broma. Sin embargo, todo cambió cuando se levantó de su silla.

Belén Esteban y Gustavo González desenmascaran a Fidel Albiac: por fin sale el premio gordo

Nada más ponerse en pie, Kiko Hernández dio un beso de varios segundos a Anabel Pantoja, que en ningún momento se la vio incómoda. De hecho, la sobrina de Isabel Pantoja siguió el rollo al ex concursante de Gran Hermano ante la atenta mirada de la audiencia y los colaboradores.

Kiko Hernández, al ver que Anabel Pantoja no se apartó y siguió con el beso, fue un paso más allá y ha tocado el culo a la sobrina de Isabel Pantoja sin separar sus bocas ni un milímetro. A ambos se les fue de las manos la situación hasta el punto de que Anabel Pantoja casi enseña más de la cuenta.