Lo que ha pasado en el segundo primer día de James en el Real Madrid deja al madridismo atónito

El Real Madrid presume en su página web del regreso de James Rodríguez a los entrenamientos.

29 de Julio de 2019
Lo que ha pasado en el segundo primer día de James en el Real Madrid deja al madridismo atónito
Lo que ha pasado en el segundo primer día de James en el Real Madrid deja al madridismo atónito

La noticia dejó en shock al madridismo hace unos días: James Rodríguez puede quedarse en el Real Madrid. Y tras el primer día del colombiano a su regreso al club blanco, las sensaciones sobre su futuro son ambiguas… (¡¡James Rodríguez vuelve al Real Madrid y lo hace de la peor forma posible!!).

Todo el mundo sigue pensando que James está de paso en Valdebebas y que acabará saliendo de nuevo, bien rumbo al Atlético o bien con Ancelotti al Nápoles. Sin embargo, el Real Madrid ha presumido de su regreso en su página web.

El Real Madrid no esconde el regreso de James

Si bien es cierto que el club blanco no tiene nada que esconder con James, no es menos verdad que era innecesario presumir de que el colombiano está de vuelta en los entrenamientos. No obstante, la página web oficial de la entidad le dio trascendencia especial al regreso del crack cafetero junto a Casemiro y Militao.

“El Real Madrid regresó a los entrenamientos después de la gira por Canadá y Estados Unidos. Los blancos llevaron a cabo una exigente sesión matinal en la Ciudad Real Madrid antes de viajar a Múnich para disputar la Audi Cup”, comenzaba la nota oficial del Real Madrid en su página web.

“Valverde, que ya había estado ejercitándose estos días, fue la gran novedad con el grupo. Por su parte, Casemiro, James y Militão iniciaron la pretemporada. Los tres completaron el calentamiento con el grupo y después hicieron carrera continua y trabajo específico con balón”, especifica. En la galería de imágenes, además, añadieron una foto del colombiano junto a sus compañeros.

¿Se queda James en el Madrid?

La pregunta sigue sin respuesta, pero cada vez estamos más cerca de conocer el destino definitivo de un James al que le ha cambiado la vida por la negativa del Nápoles a negociar su fichaje (lo querían cedido), por la lesión de Marco Asensio y por la goleada (7-3) del Atlético en el derbi de Nueva York hace unos días. (La brutal reacción de Paul Pogba tras enterarse del 7-3 del derbi ante el Atlético).