Lo que ha pasado con Supervivientes pone los pelos de punta a Jorge Javier

Lo que ha pasado con Supervivientes pone los pelos de punta a Jorge Javier

14/01/2023

| Blanca Torres

Facebook
Twitter

Corren ciertos rumores con respecto a Jorge Javier Vázquez dentro de Telecinco

Telecinco ya puesto en marcha una estrategia definitiva para conseguir levantar las desastrosas cifras de audiencia y entre ellas destaca, deshacerse alguno de los rostros más importantes de la cadena.

Desde que el nuevo director de Mediaset, Borja Prado sustituyera a Paolo Vasile dejó muy claro tener el punto de mira a personajes como Jorge Javier Vázquez, ya que su principal interés pasa por mejorar las relaciones con el poder político.

Jorge Javier Vázquez ha sido una persona muy polémica que nunca se ha mordido la lengua cerca de ningún tema algo que le ha generado bastantes problemas la cadena.

Jorge Javier Vázquez podría irse muy pronto de Telecinco 

Los datos evidenciaban que la audiencia comenzaba a cansarse lo que conllevaría unos cambios trascendentales, algo que también daría la oportunidad de recuperar a una gran olvidada: Carlota Corredera.

Algo que podría producirse muy pronto, ya que se está retrasando mucho la fecha de estreno de Supervivientes, a pesar de que llevan tiempo anunciándola.

Todo apunta a que Borja Prado podría estar moviendo hilos para rescindir el contrato de Jorge Javier Vázquez, para eliminarlo por fin de la parrilla de Telecinco.

Cada vez parece más evidente la posible e inminente salida de Jorge Javier Vázquez de Telecinco, debido a su posicionamiento político extremo y a la crisis de audiencia generada por ello.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario