Lo que ha hecho Raquel Mosquera dista mucho de Rocío Carrasco: hechos, no palabras

Los seguidores de la colaboradora de 'Viva la vida' argumentan que es la única que ha mostrado pruebas, en contra de la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco

Lo que ha hecho Raquel Mosquera dista mucho de Rocío Carrasco: hechos, no palabras
Lo que ha hecho Raquel Mosquera dista mucho de Rocío Carrasco: hechos, no palabras

Muchos usuarios de las redes sociales se han posicionado a favor de Raquel Mosquera. Han mostrado su apoyo, sobre todo en Twitter, argumentando que la peluquera es la única que ha enseñado pruebas e informes, mientras que Rocío Carrasco no lo ha hecho. 

Raquel Mosquera y Rocío Carrasco están manteniendo un gran enfrentamiento televisivo. La docuserie 'En el nombre de Rocío' ha revivido una guerra mediática que se ha recrudecido estas últimas semanas, donde ambas se han dirigido unas palabras que han provocado grandes polémicas.

Partidarios de Raquel Mosquera

Numerosas personas se han posicionado a favor de Raquel Mosquera y le han mostrado su apoyo en Twitter. "Pues yo solo me creo a Raquel Mosquera. Es la única que tiene informes médicos de especialistas y de ingresos en Clínica... Yo puedo decir que ando en tratamiento con especialistas... ¿Por qué no dan esos nombres de esos especialistas?", escribía una tuitera.

Otros usuarios también han defendido a Raquel Mosquera. "Yo también, solo me creo a Raquel" o "Yo creo a pies juntillas a Raquel Mosquera porque siempre ha ido con verdad y con multitud de pruebas" han sido otros de los comentarios apoyando a la peluquera.

Enfrentamiento entre Raquel Mosquera y Rocío Carrasco

Rocío Carrasco y Raquel Mosquera están protagonizando una gran guerra televisiva a raíz de las palabras que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco ha dedicado a la peluquera en la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Rocío Carrasco dirigió unas palabras a Raquel Mosquera tras el estreno de la docuserie.

A Rocío Carrasco le ponían unas palabras de la peluquera antes de emitirse 'En el nombre de Rocío'. "A este video no voy a contestar porque se ve que no está bien de lo suyo, no voy a decir lo que pienso porque no debo", contestaba la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco.

Estas palabras fueron respondidas con dureza por Raquel Mosquera en 'Viva la vida'. "Ella lo dice únicamente para hacerme daño porque ella es así, mala persona, a mí su padre me adoraba", replicaba Raquel Mosquera en el programa de Telecinco.

La peluquera enviaba más mensajes a Rocío Carrasco. "Yo soy la persona que más ha querido a Pedro. El amor se demuestra en vida, no en muerte con documentales. No es cierto que Rocío Carrasco fuese lo más importante para Pedro, por mucho que fuese su hija. A mí me quería más porque yo siempre estuve con él, en sus mejores y en sus peores momentos", afirmaba.

Por último, lanzaba una advertencia a Rocío Carrasco. "No tengo miedo a nada ni a nadie, y menos a ti. Todo lo que digas sobre mí lo tendrás que demostrar en un juzgado, tanto tú como la persona que tienes al lado. Si lo de que no estoy bien lo dices por mi enfermedad, no deberías hacerlo porque yo lo llevo muy bien, trabajando, sacando a mis hijos y mi negocio adelante, no como tú y el que tienes al lado, que vivís de documentales y de programas", puntualizaba Raquel Mosquera en 'Viva la vida'.