Lo que ha hecho Paz Padilla tras la lesión de Belén Esteban es digno de admiración

  • TV y Cine
  • 29-04-2022 | 10:04
  • Escribe: José González
Según ha podido saber Don Diario, la humorista le ha enviado un mensaje tras su caída en 'Sálvame'


Paz Padilla ha enviado un mensaje a Belén Esteban tras la caída de esta el pasado lunes en el plató de Sálvame. Según ha podido confirmar Don Diario por fuentes cercanas a la humorista, la gaditana se ha preocupado por cómo se encuentra su excompañera.

Según ha podido saber Don Diario, la humorista se ha preocupado por el estado de salud de la colaboradora de 'Sálvame' y le ha enviado un mensaje preguntando por su estado de salud. Este hecho viene a demostrar el buen corazón y la buena persona que es Paz Padilla.



Paz Padilla y Belén Esteban

Hay que recordar que Paz Padilla fue despedida de 'Sálvame' tras una discusión con Belén Esteban. La colaboradora madrileña opinó que el discurso de Paz Padilla sobre las vacunas era irresponsable. El pasado 20 de enero de este mismo año, ambas se encontraron en el plató y protagonizaron una gran pelea.

La humorista se justificaba de las palabras que había dicho sobre las vacunas. "Yo explicaba que no entendía que estando vacunada te infectaras", decía Paz Padilla. "Entonces yo decía que aunque tuvieras las vacunas no servía en el sentido de que te infectabas del virus nuevo", trataba de explicar la gaditana.



La humorista quiso dejar claro que no era ninguna antivacunas. "No soy ni negacionista ni antivacunas. Evidentemente las vacunas salvan vidas, están los números y no puedo negarlo", señalaba. "Te llamé para darte una explicación y no me cogiste el teléfono y no le di más importancia", manifestó dirigiéndose a Belén Esteban.

A la colaboradora de 'Sálvame' no le sirvieron estas palabras. "Te respeto pero no me creo lo que estás diciendo", respondía Belén Esteban. "Has metido la pata hasta dentro y no sabes cómo cambiar", le decía a Paz Padilla. Tras un cruce de declaraciones, Paz Padilla abandonaba el plató. "Yo creo que Paz no cree en la vacuna, y la que te has metido en esto has sido tú haciendo ese vídeo", declaró Belén Esteban provocando la marcha de Paz Padilla.



Despido de 'Sálvame'

Tras unas semanas sin aparecer por el programa tras este enfrentamiento, la cadena decidía despedir a Paz Padilla. La cadena justificaba el despido por "el incumplimiento de su obligación como presentadora al haber abandonado el programa 'Sálvame' una hora y media antes de su finalización el pasado 20 de enero", según Mediaset.

Belén Esteban dijo sobre esto que no era la culpable del despido. "Por mi culpa no se ha echado a Paz Padilla", expresaba en 'Sálvame'. La madrileña no se interesó por Paz Padilla tras su despido, cosa que sí ha hecho ahora la humorista con Belén Esteban tras romperse la tibia y el peroné en una caída en el plató de Sálvame.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario