Lo que ha hecho Paula Echevarría para no ponerse como una vaca tras dejar de fumar

  • Famosos
  • 08-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Pablo Ruiz

Paula Echevarría ha desvelado su truco para perder peso tras dejar de fumar


La actriz y influencer suele revelar sus trucos de belleza, y en esta ocasión se trata de lo que ha hecho para dejar de fumar y no ponerse como un ceporro.

Echevarría lleva cinco meses sin tocar un cigarrillo, una gran noticia para su salud, sin embargo, superar su adicción le llevó a engordar cinco kilos…

Por este motivo, se ha puesto muy en serio para que los kilos no sigan subiendo en la báscula, y lo ha hecho con un novedoso producto.

Paula Echevarría se ha ayudado con las cápsulas de la marca Q77, que se dedica a crear complementos alimentarios para mejorar el bienestar y la salud. 

La actriz ha elegido dos suplementos nutricionales de Q77

Uno de ellos es Café Reductor, compuesto de colágeno, diente de león y cromo, ingredientes que combinados ayudan a controlar el peso diariamente.

El otro es el Café Anti-Aging, compuesto de colágeno, ácido hialurónico, Vitamina B3 y Astaxantina, que ayudan a mejorar la firmeza y elasticidad de la piel y de este modo complementar la pérdida de peso.

Paula destila felicidad, tanto en el ámbito profesional como en el plano personal junto al exmadridista Miguel Torres. (Miriam Saavedra se cuela en las chirigotas de Cádiz)
 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario