Lo que ha hecho Kiko Matamoros antes de Supervivientes deja sin palabras a Laura Fa

Lo que ha hecho Kiko Matamoros antes de Supervivientes deja sin palabras a Laura Fa

04/04/2022

| Pablo Ruiz

Facebook
Twitter

Laura Fa está indignada por lo que ha pasado con Kiko Matamoros justo antes de poner rumbo a Supervivientes

Laura Fa, colaboradora del programa Sálvame, ha reaccionado en las redes sociales a la 'promesa' que ha hecho su compañero Kiko Matamoros, que participará en la próxima edición de Supervivientes. El hermano de Coto Matamoros ha dejado a todos en 'shock' con sus declaraciones.

Uno de los fichajes 'estrella' de Supervivientes 2022 es Kiko Matamoros, colaborador de Sálvame. El hermano de Coto Matamoros se lanzará del helicóptero e intentará luchar por llegar a la final. Antes de poner rumbo a Honduras, Kiko Matamoros ya ha comenzado a calentar el reality.

Kiko Matamoros se lleva por delante a la titiritera Rocío Carrasco con una verdad como un templo

Mediaset, tras el fracaso de 'Secret Story, necesita un Supervivientes 2022 muy potente para reenganchar a la audiencia y Kiko Matamoros está poniendo de su parte para que los datos de audiencia suban desde el momento en el que comience el reality de supervivencia que se emite en Telecinco.

En el último Sábado Deluxe, Kiko Matamoros ha hecho una 'promesa' públicamente a sus compañeros de programa, a la audiencia y a la productora encargada de Supervivientes. Está dispuesto a mantener relaciones sexuales en directo si llevan a su pareja sentimental a Honduras.

Marta, la novia de Kiko Matamoros, no va a concursar a Supervivientes 2022 pero si que podría pasar a visitar al colaborador de Sálvame si aguanta en la isla hasta el tramo final. Kiko Matamoros espera ese momento con ganas y está dispuesto a hacerlo delante de toda España.

Laura Fa, colaboradora del programa estrella de Telecinco, ha reaccionado a esta propuesta de Kiko Matamoros publicando un emoticono en la red social Twitter de un rostro con ojos de espiral, dejando caer que es algo que no le gustaría ver en Supervivientes como parte de la audiencia.

Laura Fa no se contiene

La relación entre Laura Fa y Kiko Matamoros ha mejorado en los últimos tiempos pero la colaboradora de Sálvame no ha querido dejar pasar la oportunidad de insinuar que esa escena de sexo entre Kiko Matamoros y su novia Marta es algo que no quiere ver bajo ningún concepto.

Las graves adicciones de Kiko Matamoros le llevaron a situaciones insólitas

La audiencia también ha comentado la propuesta de Kiko Matamoros en las redes. Algunos, tirando de humor, la han calificado de 'amenaza' mientras que otros se han mostrado más serios y han señalado que tendrá sexo si su pareja sentimental accede a ello si va a verle a Honduras.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario