Lo que ha hecho Jorge Javier con Isabel Pantoja indigna a media España y no se puede tolerar

  • TV y Cine
  • 09-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Pablo Ruiz
"Nos ha destrozado", ha dicho el presentador de Sálvame y de Supervivientes


La cantante española Isabel Pantoja ha hecho historia en el Orgullo LGTBI+ de Madrid. La folclórica ha sido invitada para recoger un premio y, en mitad de los agradecimientos, Isabel ha dado un paso crucial al seguir los pasos de María del Monte. Son muchos los que han visto esto como una salida del armario.

Incluido el propio Jorge Javier Vázquez, presentador de Sálvame y de Supervivientes, que ha considerado que Isabel Pantoja ha aprovechado el Orgullo LGTBI+ para reconocer públicamente su sexualidad por frases como "vuestro orgullo es mi orgullo" y "yo soy una más de ustedes por y para siempre".



Isabel Pantoja aclaró de una vez por todas si es o no es lesbiana

Estas declaraciones de la cantante española Isabel Pantoja han generado un intenso debate en el plató del Deluxe entre quienes pensaban que la madre de Kiko Rivera "ha salido del armario" y quienes no han hecho esa lectura. Jorge Javier, para defender su argumento, ha comparado el discurso de Isabel Pantoja con el de María del Monte.



El debate parecía no tener fin y Jorge Javier Vázquez ha estallado delante de todos. Dicho momento se ha vivido antes de una pausa publicitaria en la que Vázquez ha pedido la palabra a la dirección para poder desahogarse tras ver la que se había formado con las declaraciones de Isabel Pantoja.

"Hemos perdido una oportunidad brutal hoy. Ha pasado algo que lo estamos dejando pasar de largo y no hemos sido capaces de dar la importancia que se merece a lo que ha sucedido hoy en el Orgullo", ha explicado el presentador de uno de los programas estrella de Telecinco.



"No hemos sabido poner en valor lo que está sucediendo y lo que ha sucedido y algo que mañana va a estar ocupando horas y horas en televisión, por aquí, empecinarnos en pensamientos y no poner en valor las palabras de una señora… Hemos dejado pasar algo que teníamos la noticia y nos ha hecho así, ¡pumba! Y nos ha destrozado", ha comentado Jorge Javier.

Enfrentamiento con Belén Rodríguez

Jorge Javier ha vivido un tenso encontronazo con una de sus íntimas amigas, Belén Rodríguez. "Tampoco hay que olvidar que es una folclórica, que está haciendo un discurso de folclórica. Creo que le estás dando un valor…", ha dicho Antonio Rossi generando una respuesta inmediata del presentador: "Que estés en el Orgullo y diga 'soy uno de vosotros'".



"¿Qué quieres que diga? 'Os odio'", le ha dicho Belén Rodríguez. "Es importantísimo lo que ha hecho y mañana va a ser portada. Hacer esas elucubraciones que haces es que le estás restando importancia a lo importante", ha contestado Jorge Javier Vázquez a su compañero, que ha insistido: "Estoy diciendo lo mismo, pero no me parece definitivo".

"Es definitivo en la medida que ella quiera, que tampoco se le puede obligar a la gente a predicar lo que queremos decir", ha comentado Jorge Javier para seguir con su particular duelo con Belén, que ha asentido con la cabeza. "Ahora no me dejes como que aquí hay que imponer mi autoridad porque no es así", ha señalado Jorge Javier.

Britney Spears se quita el bikini y se graba en topless durante sus vacaciones

Belén Rodríguez no se ha callado tras la última afirmación del presentador y ha insistido: "Soy la primera que está diciendo que me parece un paso muy importante, pero es que no podía hacer otra cosa en el Orgullo. No me parece que haya hecho ninguna declaración como hizo María del Monte".

"Por ahí no. Decir que no podía hacer otra cosa es hacerle una putada a esta señora. Cada una hace lo que quiere en el momento que quiere y no se tiene que ver obligada para nada", ha sentenciado Jorge Javier, que ha dado paso a uno de los reporteros para zanjar la bronca. Eso sí, no sin antes soltar un "estoy hasta los cojones" que no ha gustado nada a su compañera y amiga.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario