Lo que ha hecho Jesulín termina de hundir a Belén Esteban en su peor momento

  • Famosos
  • 05-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Laura Abad
Jesulín, en su viaje relámpago a Madrid, no ha contestado a las preguntas sobre Belén Esteban y su accidente. Ha venido para un nuevo proyecto y lo demás no le interesa


Jesulín de Ubrique ha recobrado popularidad tras su paso por 'El desafío' en Antena 3 y después de acudir a programas de esa misma cadena como 'El Hormiguero'. Esta es una oportunidad que no podía desaprovechar, ya que en este concurso no existía posibilidad alguna de que la prensa lo pusiera contra la pared enfrentándolo con la versión que durante muchos años escuchamos por parte de Belén Esteban.

El extorero sigue esperando en Arcos de la Frontera el nacimiento de su tercer hijo con María José Campanario. Al parecer, María José, solo abandona su domicilio para ir al médico para a las revisiones del embarazo y comprobar que tanto ella como su futuro hijo se encuentran perfectamente.



Mientras ella permanece ajena a las cámaras, Jesulín se ha dejado ver por Madrid. El extorero ha acudido para grabar su próximo proyecto profesional, del que todavía no se sabe nada pero que, a buen seguro, dará mucho que hablar. Jesulín ha aprovechado su participación en 'El Desafío' para resurgir en el mundo del espectáculo.

No cabe la menor duda que este nuevo proyecto es muy interesante para él, pues necesita despegar su carrera en vistas de la llegada de su nuevo retoño. Ha estado muchos años alejado del foco mediático, pero en este momento su interés está en el nacimiento de su nuevo hijo.



En esa visita relámpago, Jesulín fue preguntado sobre qué opinaba de la difícil situación que atraviesa Belén Esteban, quien está a punto de pasar por el quirófano tras romperse la tibia y el peroné en directo en 'Sálvame' tras una fatal caída. Impasible, el torero dio la callada por respuesta y no abrió la boca para decir si se había puesto en contacto con ella para saber cómo se encontraba.

Fiel a su estilo y con la firme convicción de no responder a los medios que durante muchos años no buscaron su palabra y solo se centraban en la de Belén Esteban. Jesulín se mantiene en un silencio absoluto, dejando muy claro que no le interesa la situación de Belén, al parecer, no existen motivos para que él se acerqué a la colaboradora de televisión.



Jesulín, también guardó silencio sobre el embarazo de su pareja. El de Ubrique no quiso confirmar si, como se ha comentado en los últimos días, esperan un niño al que le pondrán por nombre Humberto. Aunque el sexo del bebé, se le escapó en la entrevista en 'El Hormiguero', no ha confirmado ni ha negado nada. La callada por respuesta.

Tampoco ha querido contestar cuando le han preguntado si en este viaje relámpago ha visto a sus hijas Andrea y Julia.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario