Lo que ha hecho Eva González tras la traición de Cayetano Rivera te dejará sin habla. ¡¡No nos lo podemos creer!!

  • Famosos
  • 13-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Eva González y Cayetano Rivera se escapan a Ibiza en medio de la polémica con Karelys Rodríguez


Karelys Rodríguez no ha conseguido salirse con la suya después de volver a poner patas arriba la vida de Eva y Cayetano. 

El matrimonio se ha mostrado ajeno a la exclusiva de la canaria donde aseguraba que mantuvo una relación intermitente con el torero de 6 años. (Eva González le da en los morros a Karelys Rodríguez con este fotón en bikini tras el escándalo)


Fue en octubre cuando el matrimonio de Eva y Cayetano peligró con todas las letras después de salir unas imágenes del diestro en Londres junto a una joven de la que después se conocería su identidad. 


Ahora la pareja, no sabemos si feliz, se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en Ibiza. 



La reacción de Eva y Cayetano a la exclusiva de Karelys

Al contrario de lo que muchos podrían pensar, la presentadora y el torero se encuentran más unidos que nunca. (Karelys Rodríguez 'remata' el matrimonio de Cayetano Rivera y Eva González con el detalle más escabroso)

Se han escapado junto a unos amigos a la isla pitiusa y se han dejado ver de lo más cómplices durante la escapada. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Aunque Eva sigue inmersa en sus compromisos profesionales, Cayetano habría decidido darse un respiro y retirarse temporalmente de los ruedos tras la fuerte polémica en la que se ha visto envuelto en los últimos meses. 

De este modo y muy a su pesar, no acudirá a la Goyesca que organiza año tras año su hermano Fran Rivera. (Eva González, al borde del ataque de nervios: ¡¡Karelys habla!! ¿Qué dirá Cayetano Rivera?)

Aunque ambos han mantenido silencio sepulcral tras las palabras de Karelys, supuesta amiga entrañable de Cayetano, se muestran muy cariñosos públicamente y ajenos a todo lo que les ha sacudido recientemente. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario