Lo que ha dicho Quim Torra sobre la imputada Laura Borràs explica muchas cosas

La portavoz de JxCat ha lamentado las "mil caras" de Pedro Sánchez.

11 de Julio de 2020
Lo que ha dicho Quim Torra sobre la imputada Laura Borràs explica muchas cosas
Lo que ha dicho Quim Torra sobre la imputada Laura Borràs explica muchas cosas

El president de la Generalitat, Quim Torra, ha afirmado este viernes que Laura Borràs, es "una de las mejores personas" que hay en Cataluña.

Una afirmación que deja en muy mal lugar al resto de la ciudadanía catalana, ya que la portavoz se encuentra actualmente investigada por delitos de fraude a la Administración, malversación de caudales públicos, y falsedad documental por su etapa como directora del ILC.

Y es que para Torra, esta investigación a su portavoz "es una auténtica vergüenza", defendiendo a Borràs en el acto de presentación del libro de Borràs, 'El poder transformador de la lectura', junto con la consellera de Cultura, Mariàngela Vilallonga, entre otros.

Palabras que ha sabido agradecerle Borrás. devolviéndole los halagos: ser consellera, "contigo como president de la Generalitat, ha sido el honor más grande que he tenido" ha afirmado.

A su vez, la investigada ha reconocido que su situación actual no es de su agrado, afirmando incluso que "desearía más estar en un libro de Kafka que en el lugar en el que me encuentro".

El libro que recomienda la portavoz a Sánchez

Aprovechando que se encontraban en la presentación de su nuevo libro, Borràs ha explicado que libros regalaría a los principales líderes políticos nacionales, a petición de Quim Torra.

A Santiago Abascal, "la Bernat Metge al completo" ha asegurado la portavoz de JxCat.

Pero es a Pedro Sánchez a quién Borràs ha dedicado la recomendación más cruda de la velada, Ausiàs March. (Una ex directora de TV3 se rebela contra la persecución del castellano)

"Le haría leer Ausiàs March para que entienda el valor de ser capaz de mantener la palabra. El Pedro Sánchez de las mil caras, tiene tantas palabras que las vacía de significado" ha lamentado.