Lo que ha dicho Lendoiro sobre Vinicius Jr. desata una guerra en 'El Chiringuito'

“Tebas es el Vinicius de los despachos”

22 de Julio de 2020
Lo que ha dicho Lendoiro sobre Vinicius Jr. desata una guerra en 'El Chiringuito'
Lo que ha dicho Lendoiro sobre Vinicius Jr. desata una guerra en 'El Chiringuito'

El expresidente del Deportivo de La Coruña, Augusto César Lendoiro, ha criticado lo ocurrido el lunes, cuando doce integrantes del Fuenlabrada dieron positivo y se tuvo que suspender el partido contra el Dépor.

La cancelación del encuentro supuso el descenso del Deportivo a Segunda B, lo que ha encendido los ánimos en el club gallego. (El PSG clama venganza contra el Real Madrid)

"El Vinicius de los despachos"

En este contexto, en un intento por desacreditar al presidente de LaLiga Javier Tebas, Lendoiro ha dicho en Deportes Cuatro que “cada vez se parece más al Vinicius de los despachos”.

Y ha añadido: “Hace la gran jugada, escapa de uno, escapa de otro, llega al borde del área, regatea al portero y tal, pero cuando llega al momento de disparar a gol o entregárselo al compañero, elige mal”.

“No puede cometer esos errores de bulto. Somos el hazmerreír de todo el mundo deportivo”, ha sentenciado Lendoiro sobre Tebas. (Acuerdo con Kai Havertz: ¡¡70 millones de euros y traspasado a la primera de cambio!!)

Saltan chispas en 'El Chiringuito'

La desafortunada comparación ha sentado mal a muchos aficionados al fútbol y ha desatado una guerra en ‘El Chiringuito’.

Zasca a Lendoiro

El tertuliano José Luis Sánchez, visiblemente enfadado, le ha mandado un tremendo zasca a Lendoiro:

“Yo me lo voy a tomar con sentido del humor. Me voy a poner en 1994. Cuando un equipo (por el Deportivo) va bien, parece que puede hacer algo histórico… Llegas a la jornada 36 líder, a la 37 líder, a la 38 líder y en el minuto 96 te pitan un penalti. Y fallas el penalti y el título de Liga se va a 700 kilómetros de tu casa. Ahora yo me parto de risa y nos empezamos a reír todos”, ha recordado Sánchez.

“Lendoiro ha estado gracioso, pero tú has estado brillante”, opinaba Josep Pedrerol sobre las palabras de José Luis Sánchez.

Cristóbal Soria, el único que defiende a Lendoiro

“Pedreró, Pedreró, Pedreró”, empezaba diciendo Cristóbal Soria pidiendo la palabra como un niño en la escuela.

A continuación, el tertuliano culé y antimadridista defendía el ataque del expresidente del Deportivo a un chico de 20 años (Vinicius).

Soria ha hecho todo tipo de bromas de mal gusto sobre Vinicius. (Éste va a ser el próximo fichaje del Real Madrid según 'La Gazzetta dello Sport')

“Lendoiro ha dicho la realidad. Vinicius triatleta Júnior es así. Yo me he reído mucho”, se ha burlado Cristóbal Soria.

El que ríe último

¿Tú sabes quién se rio de verdad? ¿Sabes quién se rio más de todos estos chistes que hacéis sobre un chico de 20 años?”, le preguntaba José Luis Sánchez.

“Los 80.000 que estaban en el Bernabéu cuando Vinicius marcó el 1-0”, apuntó José Luis Sánchez, y sentenció: “esos se rieron de verdad de ti, de tu canción, de tu traje de triatleta, de tus gracietas y de las palabras de Lendoiro, que como exdirigente del Deportivo sabe que faltarle el respeto a un futbolista está muy feo”.