Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

El presentador de 'Sálvame' habló sobre un hecho que le sorprendió sobre el periodista del corazón

Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos
Lo que ha dicho Jorge Javier tras el adiós de Jesús Mariñas es horrible: no respeta ni a los muertos

Jorge Javier Vázquez quiso contar un hecho sobre Jesús Mariñas que ocurrió hace un año y que le dejó muy sorprendido. El presentador de 'Sálvame' manifestó sentirse muy tocado tras saber que el periodista de la prensa del corazón había hablado mal de Mila Ximénez poco después de su muerte.

Jorge Javier Vázquez sobre Jesús Mariñas

En 'Sálvame' estaban hablando de la muerte de Jesús Mariñas. La primera parte del programa la dedicaron en recordar a uno de los periodistas de la prensa del corazón más famosos. En ese momento, Jorge Javier Vázquez señaló sentirse tocado por una cosa que le había contado Kiko Hernández sobre Jesús Mariñas.

En un primer momento no sabía si contarlo o no. "Me lo quiero quitar del medio", expresaba el periodista de Badalona. "Es una cosa que ha sucedido y que la hubiera contado", empezaba de esta manera su relato Jorge Javier Vázquez.

El presentador de Telecinco reveló lo que le había contado Kiko Hernández. "Yo no sabía que el día que murió Mila o a los pocos días, Jesús Mariñas estuvo hablando fatal de ella", afirmaba el periodista catalán. El colaborador de 'Sálvame' quiso añadir algo más. "Los dos se adoraban y no entiendo que pongo un canal y Jesús estuviera hablando mil burradas de Mila", apuntaba Kiko Hernández.

Jorge Javier Vázquez quiso justificar al periodista de la prensa del corazón. "Esas eran las cosas que tenía Mariñas, era así. Un día te saludaba y otro día te ponía verde", explicaba Jorge Javier Vázquez sobre Jesús Mariñas.

Muerte de Jesús Mariñas

Jesús Mariñas fallecía ayer a los 79 años de edad. El periodista de la prensa del corazón se encontraba ingresado desde hace semanas por complicaciones a raíz de un tratamiento que estaba realizando para intentar combatir el cáncer de vejiga que padecía.

Se le puede considerar como una de las figuras clave de la prensa del corazón en España. Su primera vez en televisión fue en el programa 'La máquina de la verdad'. Posteriormente fue fichado por María Teresa Campos para 'Pasa la vida', 'Día a día', 'Cada día', 'Lo que InTeresa' y '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Sobre todo, Jesús Mariñas será recordado por sus intervenciones en 'Tómbola' y sus enfrentamientos con Karmele Marchante. Quedará grabado en nuestras memorias la famosa frase que le dedicó a la periodista catalana en una de estas broncas. "¡Que te calles, Karmele!".