Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos

Antonio David no reconocer a Rocío Carrasco y se desahoga en Sálvame

23 de Julio de 2020
Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos
Lo que ha dicho Antonio David sobre Rocío Carrasco y Fidel Albiac ha dejado a todos boquiabiertos

Ya no hay nada ni nadie que consiga frenar a Antonio David por lo que a su exmujer Rocío Carrasco y el marido de ésta, Fidel Albiac, se refiere. 

Rociíto está de rigurosa actualidad tras el paso de su hija por Supervivientes. Muchos aseguran que vale más por lo que calla que por lo que dice y lo cierto es que decir, dice más bien poco. (Maria Teresa Campos y esta estrella de la televisión con 45 años menos: "Si me lo quiero tirar, me lo tiro")

Antonio David asegura que no reconoce a la que hace dos décadas fue su mujer. No entiende el porqué de su actitud con sus dos hijos y las ganas constantes de tener gresca. 

"No la reconozco. No sé quién es. No tiene absolutamente nada que ver con la persona que yo conocí y hasta ahí puedo decir", le decía a Carlota Corredera. 

El cambio de Rocío Carrasco

Nadie consigue entender el cambio de actitud de Rociíto. Con el paso de los años se ha vuelto más arisca y muy reacia a hablar en público sobre su vida privada. 

Muchos tienen claro que tras sus drásticas decisiones está Fidel Albiac. (Antonio David deja sin palabras a María Patiño con el desplante más inesperado y doloroso)

En el programa debatieron sobre el pasado televisivo de Rocío y Matamoros recordó "los buenos programas que dio en 'Tómbola'". 

"Tenía la soberbia esa de soy la hija de quien soy", decía y añadía que "tenía la fuerza, la juventud y funcionaba muy bien en la guerra, porque sabía de uno, sabía de otro. Era brutal..."

Carlota no dejó pasar la oportunidad de conocer el parecer de Antonio David que aseguraba que "de eso hace ya muchos años y ya casi ni me acuerdo". 

La presentadora quiso indagar más sobre si estaba de acuerdo con las palabras que Amador Mohedano había dicho sobre su sobrina de la cual considera que es una mujer "anulada, sumisa y marioneta en manos de Fidel". 

"Nosotros estuvimos juntos, casados y con los niños, y en ningún momento fue una persona que se dejara manipular por nadie. De ahí, hasta la fecha, no sé, porque yo no he estado en su casa ni he estado en comidas ni cenas ni reuniones... O sea que no la conozco, no tengo opinión sobre eso... Igual ha podido cambiar o la han podido hacer cambiar, pero lo desconozco", decía zanjando el tema. (¡¡Alta tensión en 'Viva la vida'!! Terelu Campos le canta las cuarenta a Amador Mohedano)