Lo que ganan los actores de Juego de Tronos por cada capítulo que ruedan

Juego de Tronos tendrá los capítulos más caros de la historia.

24 de Diciembre de 2018
Lo que ganan los actores de Juego de Tronos por cada capítulo que ruedan
Lo que ganan los actores de Juego de Tronos por cada capítulo que ruedan

Los fans de Juego de Tronos llevan desde el verano de 2017 esperando el estreno de la octava y última temporada de la serie, que llegará a las pantallas en 2019.

Las expectativas están por las nubes de cara a los últimos capítulos de la serie, igual que el precio de cada episodio y el sueldo de los actores. (El nuevo trabajo de Emilia Clarke tras el final de Juego de Tronos)

En la octava temporada, cada capítulo tendrá un precio de 13 millones de euros. Por lo tanto, los seis episodios representarán un coste de 90 millones de euros para HBO.

En las primeras temporadas de Juego de Tronos, los creadores David Benioff y D.B. Weiss tenían un presupuesto de 6 millones de euros. (La octava y última temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha)

Posteriormente, la exitosa serie de HBO fue incrementando su presupuesto hasta alcanzar los 10 millones de euros en la sexta temporada.

Nikolaj Coster-Waldau (Jamie Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Kit Harington (Jon Snow), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) son los actores mejor pagados ya que reciben medio millón de euros por episodio cada uno. ('Juego de Tronos', así son los actores de la serie más premiada de la historia en la vida real)

Sophie Turner y Maisie Williams

Las jóvenes Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark) tampoco se pueden quejar ya que su salario es elevado. La cifra exacta no se ha filtrado pero si se sabe que tiene seis cifras.

Se rumorea que los capítulos de Juego de Tronos de la octava temporada durarán más de una hora, concretamente se habla de unos 80 minutos por episodio. (La dictadura de Juego de Tronos en los premios Emmy)