¡¡Lo que faltaba!!: Talleres para aprender a registrarse en el Consejo de la República

  • Cataluña
  • 21-08-2019 | 13:08
  • Escribe: Pablo Ruiz
La ANC organiza talleres “para enseñar a registrarse” en ‘El Chiringuito de Puigdemont’


La Assamblea Nacional Catalana monta ahora talleres en pueblos indepes con el objetivo de robar a los catalanes y “enseñar a registrarse” en el ‘Consejo de la República’ del fugado Carles Puigdemont.

Una ridícula iniciativa que se debe al bajísimo nivel de afiliaciones que ha recibido ‘El Chiringuito de Puigdemont’ desde su creación.



"Taller para enseñar a registrarse en el Consejo de la república Catalana", esto se puede leer en la página web de la ANC. 

Todos los sábados, en municipios indepes como Playa de Aro (Gerona), Premiá de Mar (Barcelona) y Vic (Barcelona), la ANC monta estos talleres con el objetivo de sacar el dinero a los catalanes para financiar la mansión de Puigdemont en Waterloo.



Fracaso absoluto

Puigdemont constituyó el pasado noviembre ‘El Consejo de la República’ y anunció a bombo y platillo que las previsiones eran alcanzar el millón de afiliados y reunir así 10 millones de euros.

Hasta la fecha, ‘El Consejo de la República’ únicamente ha conseguido engañar a 68.924 adheridos, el 6,8% de lo que esperaba Puigdemont. Un fracaso absoluto.
 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario