Lo que faltaba: Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña su lencería

Rocío Flores no se corta: en medio de la guerra con su madre, insinúa como nunca en sus redes sociales

Lo que faltaba: Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña su lencería
Lo que faltaba: Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña su lencería

Rocío Flores no parece demasiado preocupada por todo lo que se está hablando sobre su padre, Antonio David, sobre su madre, Rocío Carrasco, y sobre el conflicto familiar en el que todos ellos están envueltos.

La serie documental que Telecinco ha emitido sobre Rocío Carrasco llegó a su fin el pasado miércoles, en su primera temporada al menos, y el próximo miércoles la protagonista se sentará en el plató para dar un mensaje final sobre lo que ha ocurrido en las últimas semanas. Mientras tanto, su hija parece mucho más preocupada por aprovechar el tirón que por recuperar la relación con su madre.

El discurso más desgarrador de María Patiño: su perdón a Rocío Carrasco

Y es que el crecimiento de Rocío Flores en las redes sociales ha sido brutal gracias a la reaparición de su madre en televisión. Tanto defensores como detractores se han sumado como seguidores de Rocío en Instagram, y ella lo está aprovechando para sacar la mayor tajada económica posible a través de promos después de haber 'profesionalizado' su perfil al estilo influencer.

La última de ellas para la firma MimiBeauty, especializada en belleza, cosmética y cuidado personal. Para dicha promo, ha publicado una foto que no ha dejado indiferente a nadie.

Rocío Flores se abre la chaqueta y enseña lo que hay debajo

La escena ha dejado claro que Rocío Flores empieza a apuntarse a la moda de enseñar para captar la atención. Nunca la habíamos visto tan sugerente, con la chaqueta abierta y mostrando el sostén.

A continuación puedes ver la foto en cuestión: es la demostración de que Rocío está dispuesta a enseñar sus armas de mujer con tal de seguir aumentando su cuenta corriente.


Rocío Flores en lencería

Rocío Flores en lencería


Rocío Flores entró en la tele como una chica tímida que en teoría no quería saber nada de ese mundo. A día de hoy, se divide entre varios programas de televisión y enseña carne en las redes para alcanzar las mayores cotas de éxito.

Rocío Carrasco echa de la tele a Diego Arrabal: adiós a 'Viva la vida'

Por algo su madre doce que no la reconoce, que ésta no es la niña que ella educó y que Antonio David es la persona que la ha metido en un mundo que ella, hace relativamente poco, repudiaba.