Lo que faltaba: Rocío Carrasco, ¡¡humillada públicamente!! Lo peor que su hijo podría haber dicho en televisión

David Flores le da la estacada final a su madre en Supervivientes

06 de Mayo de 2020
Lo que faltaba: Rocío Carrasco, ¡¡humillada públicamente!! Lo peor que su hijo podría haber dicho en televisión
Lo que faltaba: Rocío Carrasco, ¡¡humillada públicamente!! Lo peor que su hijo podría haber dicho en televisión

Rocío Carrasco no deja de llevarse palos. Si no le vienen por un lado le vienen por otro. 

La hija de Rocío Jurado se ha llevado otra sorpresa, esta vez por parte de su hijo David que le ha mandado una indirecta muy directa.

El joven le ha escrito una carta a su hermana Rocío Flores y ha dejado claro que para él, ella es la persona más importante. (Antonio David se rompe y lo cuenta. ¡¡Gravísimo problema!! ¿Por qué Rocío Flores no deja de engordar?)

David no deja en demasiado buen lugar a su madre y sus palabras, escuetas pero muy concretas hacen evidente que no echa de menos a Rociíto con quien también lleva casi 8 años sin hablarse. 

La carta

Durante el programa de ayer jugaron al juego de las tentaciones que consiste en ceder algo muy valioso para ellos a cambio de una suculenta recompensa. 

Lara le preguntó a Rocío "¿Cuándo es la última vez que has comido caliente?. Si quieres tu recompensa tendrás que renunciar a comer nada caliente, ningún alimento que haya pasado por el fuego", le señaló. 

Lo cierto es que la joven no tardó ni medio segundo en contestar y aceptó sin darle demasiadas vueltas. Quería conocer el contenido del pergamino y no dudó en renunciar a la comida cocinada durante los tres próximos días. 

"Hola Tata, te echo muchísimo de menos, eres la mejor hermana que he podido tener. Eres nuestra ganadora.", empezaba diciendo la misiva. 

Lo gordo venía después y es que David le lanzó un mensaje a su madre donde dejó claro qué significa para él. "Para mí eres una madre, llevas cuidándome desde que nací. Lo del jueves me pareció de una niña con mucha fuerza y con muchos sentimientos por su hermano. Gracias por todo lo que has hecho por mí que no es poco". 

"Estás guapísima. Eres ganadora por muchos motivos, transparencia, persona real, buena persona, luchadora, estamos todos contigo. Te esperamos en Málaga. Tu niño", decía David mientras que su hermana no podía dejar de llorar. (Última hora: ¡¡Rocío Carrasco dice 'sí' al reencuentro con su hija!! Pero con una condición)

A continuación también recibía noticias de su hermana pequeña Lola que decía: "Hola Tata soy Lola quiero que te imagines mi voz mientras lees esto, que sepas que estás haciéndolo muy bien, eres mi ganadora. Te quiero como todas las estrellitas del mundo. Te amo con locura. Lola Flores". 

Muy emocionada, Rocío agradecía el gesto. "De verdad era lo que necesitaba, entre esto y lo del jueves pasado...", concluía la joven.