Lo que faltaba por ver: ¡¡Sofía Suescun llama 'cornuda' en directo a Gloria Camila!!

  • TV y Cine
  • 09-10-2019 | 09:10
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La pareja de Kiko Jiménez ha atacado a Gloria Camila.


Sofía Suescun, pareja sentimental del concursante de Gran Hermano VIP 7 Kiko Jiménez, ha aprovechado el 'GH VIP 7: Límite 48 horas' para cargar duramente contra Gloria Camila.

Antes de comenzar una relación con ella, Kiko Jiménez estaba con Gloria Camila. Ambos estuvieron juntos varios años hasta que este verano pusieron punto y final. (¡¡Bombazo!! Oficial: Sofía Suescun rompe con Kiko Jiménez)


Las infidelidades, los celos y los secretos provocaron una polémica ruptura que terminó con Kiko Jiménez saliendo con Sofía Suescun, que saltó a la fama gracias a Gran Hermano.

Ahora, Sofía ha vuelto a acordarse de Gloria Camila y la ha llamado 'cornuda'. "Yo seré un pico, no los dos como les puso a Gloria Camila". (¡¡Sofía Suescun pide la expulsión de su novio de Gran Hermano VIP!!)


Una relación...¿rota?

Sofía Suescun ha llamado 'cornuda' a Gloria Camila en el peor momento ya que Kiko Jiménez lleva varios días 'tonteando' con la concursante Estela Grande.

De hecho, Kiko Jiménez y Estela Grande (pareja de Diego Matamoros) han llegado a pedir a la organización una hora sin cámaras para poder conocerse mejor.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario