Lo que faltaba por ver: la amenaza de muerte a Pablo Iglesias hace 'mártir' a Puigdemont

Lo que faltaba por ver: la amenaza de muerte a Pablo Iglesias hace 'mártir' a Puigdemont
Lo que faltaba por ver: la amenaza de muerte a Pablo Iglesias hace 'mártir' a Puigdemont

La periodista independentista Bea Talegón aprovecha la situación para hacer 'campaña' por Carles Puigdemont.

Este jueves, la democracia española se veía comprometida debido al envío anónimo de tres cartas amenazadoras, destinadas al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska, el líder podemita, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez.

Cartas que no sólo contenían un mensaje de muerte, sino que iban acompañadas de varias balas en su interior, que actualmente están siendo investigadas por la Policia Científica para intentar localizar a los responsables.

No les quieren ni los suyos: El independentismo "cuelga" a sus líderes por inútiles 

Ante las amenazas recibidas, muchos han sido los políticos que se han pronunciado en apoyo a sus 'compañeros' políticos, condenando rotundamente la violencia como sistema para acallar la democracia, sea quien sea el receptor de estas amenazas.

"Mi rotunda condena a estas coacciones inaceptables" publicaba Edmundo Bal en su cuenta oficial de Twitter, al igual que otros representantes políticos, como Iñigo Errejón, que enviaba toda su "solidaridad" a los tres afectados.

Bea Talegón hace campaña por Carles Puigdemont

Mientras Pablo Iglesias criticaba, dentro de su campaña electoral como presidenciable por Madrid, la recepción de este tipo de misivas, el independentismo catalán volvía a utilizar la política nacional para sus propios fines.

Panini deja en evidencia a un descerebrado separatista catalán

"Os recuerdo que a Carles Puigdemont también le amenazaron con mensajes de balas. Por si es tiempo de ponerlo todo en su sitio" publicaba en su cuenta oficial de Twitter la periodista secesionista Bea Talegón.