¡¡Lo que faltaba por ver!! Jorge Javier pasa de Mila Ximénez y Lydia Lozano a un 'polvete' veraniego

Jorge Javier habla de los dos asuntos que más le preocupan en su vida y todos alucinan

03 de Junio de 2020
¡¡Lo que faltaba por ver!! Jorge Javier pasa de Mila Ximénez y Lydia Lozano a un 'polvete' veraniego
¡¡Lo que faltaba por ver!! Jorge Javier pasa de Mila Ximénez y Lydia Lozano a un 'polvete' veraniego

Es habitual que Jorge Javier se desahogue en su espacio más personal en 'Lecturas'. 

El presentador cuenta con un blog en el que habitualmente habla de los temas que más le han llamado la atención. 

Después de todo lo ocurrido era obvio que esta vez sus compañeras Lydia y Mila iban a ser las protagonistas. (Sin comentarios. Terelu Campos sale escaldada de la guerra entre Mila Ximénez y Lydia Lozano)

Sin embargo, nos hemos quedado perplejos al ver la capacidad del presentador de cambiar de tema sin comerlo ni beberlo. 

Nadie entiende a Jorge

El catalán dice todo lo que se le pasa por la cabeza en su blog y esta vez no ha sido menos. Jorge Javier no ha pasado por alto el conflicto que sigue muy vivo entre Mila Ximénez y Lydia Lozano. 

Hace un repaso sobre cómo vivió el espectáculo que ambas dieron en 'La última cena'. "Lydia está últimamente muy a flor de piel y Mila estaba de los nervios por tener que darnos de cenar, así que la combinación fue explosiva". 

Considera que ambas siguen despertando su interés, y lo más importante, también el de la audiencia. "La principal arma de las dos es que son de verdad". 

"Mila y Lydia ahí siguen, tirándose los trastos a la cabeza, reconciliándose, queriéndose, reprochándose episodios que parecían olvidados, sacando a relucir trapos que parecía que ya estaban limpios. Admiro cada día más a la gente con la que trabajo", dice. 

De pronto, Jorge, cambia de tercio y explica que una amiga suya le escribe para contarle que mientras él esté presentando el Deluxe "ella estará en casa de un tío que la ha invitado a cenar". (“¡¡Qué es gay, Lydia, que le gustan los tíos!!” El último y humillante ridículo de Lydia Lozano ante Adara)

Vuelve a tirar de su egocentrismo y dice que tiene que remontarse al frío invierno para recordar su última cita. "A ver si es verdad que dentro de mí todavía late un verano invencible porque lo que menos me apetece con este calor es que se me vaya a pasar el arroz", concluye.