Lo que faltaba por ver: Fidel Albiac se guarda un as en la manga tras la docuserie

Isabel Rábago, entendió que podrían hacerle una docuserie a Fidel Albiac. ¿En serio? ¿Quién es este señor, aparte de ser el 'señor Carrasco'?

18 de Junio de 2022
Lo que faltaba por ver: Fidel Albiac se guarda un as en la manga tras la docuserie
Lo que faltaba por ver: Fidel Albiac se guarda un as en la manga tras la docuserie

En una entrevista de Jorge Javier Vázquez a Rocíto, hablan de Fidel Albiac. Según Jorge Javier: "Como nunca habla, hacen lo mismo que hacían con Rocío Carrasco, "vamos a darles de ostias". Rocío aclara que: "nunca es mucho tiempo" . En el plató, Isabel Rábago interpreta las palabras de Rociíto y entiende que a lo mejor "nos encontramos con una docuserie de Fidel", cosa que Rocío Carrasco niega.

¡Horror, una docuserie sobre Fidel!. Sería el remate final, lo que ocurre es que con la biografía de Fidel, con un capítulo habría suficiente. Podría titularse "El casorio de la suerte". Porque sino se hubiese casado con Rocío Carrasco, a este sevillano de origen modesto, sin estudios importantes ni profesión alguna en concreto, no lo conocería nadie.

Su curriculum tampoco daría mucho de si. Había trabajado dos meses en una fábrica de aluminios, una tarea que encontró demasiado pesada. Fue también socorrista de piscina, hizo un 'book' que pagó él mismo para presentar en las agencias de modelos. Pero ante la falta de resultados, optó por hacer oposiciones a bombero y policía nacional, opisicones que no aprobó.

Cuando conoció a Rocío Carrasco, ella aún estaba casada con Antonio David y era madre de dos hijos. Ella se enamoró locamente de él. Una antigüa novia, en un plató de televisión, dijo que era: "Un vendedor de sueños".

Un accidente de coche, conducía Fidel, y que casi le cuesta la vida a Rocío Carrasco, fue la consecuencia que ni el padre de Rocío Carrasco, ni la familía Mohedano no le miraban con buenos ojos, pero, la niña se empeñó y puso a Fidel Albiac en calzador dentro de la familia y no tuvieron más remedio que aceptarlo.

Y volviendo con Fidel Albiac, veremos que es el gran desconocido aunque ha experimentado una ascensión enocómica. Hace unos años conducía un Porsche por Madrid y en cambio no trabajaba en nada. ¿De donde salió el dinero para el caprichito?. El abogado de Rocío, Javier Saavedra, confirmaba que Fidel Albiac estudiaba Derecho por la Universidad a Distancia y que iba a convertirle en su pasante. Tenía ya 45 años, pero sacó la carrera.

Rocío Carrasco quedó bien "arreglada" con la herencia de su madre. Le correspondió un tercio del chalé familiar madrileño de La Moraleja, un apartamento en Brickell, la city de Miami, la mitad de otro piso que habían comprado Rocío Jurado y Ortega Cano. Y 'El administrador', una finca situada entre Chipiona y Rota con viñedo propio. Sin contar la fortuna en metálico que podía tener la artista en España y supuestamente fuera del país.

Curiosamente Rocío Carrasco perdió una demanda con una serie de colaboradores y se dio a conocer que cuando fueron a embargar su patrimonio, declararon que era insolvente. No habia más que sociedades que, supuestamente, estaban relacionadas con Fidel Albiac.

Con la "agitada" vida que ha llevado Fidel Albiac, como decíamos, no da para que pueden hacer una docuserie, afortunadamente.