Lo que faltaba por ver: enfermos de odio contra Olga Moreno

  • Famosos
  • 17-07-2022 | 07:07
  • Escribe: Eva Martín
Algunos usuarios de las redes sociales se han reído de los pies de la diseñadora sevillana


Algunos usuarios de las redes sociales se han reído de los pies de Olga Moreno. Así lo han expresado en algunos mensajes publicados en Twitter, donde no dudan en criticar a la diseñadora sevillana, metiéndose y riéndose de sus pies.

La última información relacionada con Olga Moreno tiene que ver con la cena que realizó junto a Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito, y la foto que subió a su cuenta de Instagram, provocando un gran revuelo por el mensaje que dedica a Zayra.



Críticas a Olga Moreno por sus pies

Algunos tuiteros se han metido con Olga Moreno por sus pies. "La fealdad de los pies de Olga Moreno están a la altura de su alma", escribía un usuario de Twitter, publicando dos imágenes de los pies de la diseñadora sevillana.

Algunas respuestas siguen en la misma línea. "Dios bendito. ¿Se pueden tener unos pinreles más feos? Y encima se pinta las uñas con esos colores, para no pasar inadvertido", escribía otra tuitera, respondiendo y secundando el tweet anterior.



Olga Moreno con Zayra Gutiérrez, Makoke y Antonio Rossi

La última noticia relacionada con Olga Moreno tiene que ver con la publicación que la diseñadora sevillana subió a sus redes sociales junto a Zayra Gutiérrez, hija de Guti y Arantxa de Benito. Ambas se fueron a cenar a un conocido restaurante de la capital.

El gran revuelo ha sido la historia que la propia Olga Moreno ha subido a su cuenta oficial de Instagram. La diseñadora sevillana resubió una storie de Zayra donde se puede ver como la diseñadora sevillana le está dando un beso en la mejilla.



Olga Moreno escribe 'Mi niña' y un emoticono de un corazón. Antes de esto, la propia Olga Moreno también mostraba en sus redes sociales lo bien que se lo pasaba tomándose unos cócteles junto a Makoke, de la que está muy cercana a pesar de ser íntima amiga de Kiko Matamoros.

Para inmortalizar el momento, subía varias stories, siendo una de ellas muy comentada en las redes sociales, puesto que en la fotografía también aparece Antonio Rossi, que es un gran amigo de ambas aunque también tiene una estupenda relación con Jorge Javier Vázquez.



Estas imágenes fueron publicadas un día después de que Rocío Flores, Antonio David Flores y Marta Riesco acudieran los tres juntos al concierto de C. Tangana en Starlite, siendo la primera aparición pública de los tres. Según apuntaba algunas informaciones, Olga Moreno se podía sentir traicionada por la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

La publicación de estas fotografías de la diseñadora sevillana vendría a responder a estas informaciones, queriendo dejar claro que no está preocupada y que se lo está pasando muy bien junto a Makoke, Antonio Rossi y con Zayra Gutiérrez.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario