-->

¡¡Lo que faltaba por ver!! El PSOE acusa a Ayuso y al PP por las muertes del coronavirus

  • Política
  • 29-03-2020 | 08:03
  • Escribe: Celeste De Sebastián

¿Hasta dónde estará capaz de llegar este desgobierno para seguir en el poder?


Ver para creer. Inimaginable. Esperpéntico. Increíble. El PSOE de Madrid ha lanzado una campaña en Twitter para cargarle los muertos del coronavirus al Partido Popular. Despreciable. La deslealtad, la mentira, y el asco del partido socialista está llegando a niveles insospechados.

Y además hay personas que se lo creen. Hay progres y comunistas tan resentidos con la vida y con las personas que tienen estudios y dinero, que difundirán el mensaje como si no hubiera un mañana. Bochornoso. La sociedad izquierdista va de mal en peor y no saben que significa la autocrítica.


Hipócritas

“#AyusoPPCulpables” es el hashtag que han lanzado los socialistas para ‘cargarle el muerto’ al Partido Popular y lavarse las manos. Criminalizar al principal partido de la oposición no es mas que un mero intento de tapar las vergüenzas y achicar agua en un barco que se hunde.

La nefasta gestión del PSOE y de la extrema izquierda de Podemos está dejando un reguero de muertos a sus espaldas que jamás serán olvidados. Pero la culpa es de Ayuso y del Partido Popular.


El efecto Podemos también es contagioso; el PSOE se ha infectado

Además de ser unos cobardes, se olvidan de que, con el estado de alarma, los poderes están centralizados, por lo que Ayuso ni ningún otro presidente de Comunidad Autónoma tiene poderes para decidir nada trascendental.

La cara más dura que el hormigón armado. El PSOE, con 6.528 muertos a sus espaldas pedía hace dos días en el Congreso mediante el presidente más mentiroso de la historia Pedro Sánchez, “lealtad institucional”.



72.248 casos de coronavirus confirmados

El tweet en cuestión, que ya ha sido borrado al darse cuenta de la barbaridad que estaban diciendo, va acompañado de un vídeo donde aparecen las caras de los dirigentes del PP de los últimos años.

Acusan a los populares de haber abandonado a las personas mayores en residencias y son los responsables de las muertes por privatizar los centros de mayores. “Empresarios y políticos, […] encontrando una perversa oportunidad de negocio”.

Permitió el 8-M y al día siguiente avisó de las medidas que se venían

Ignacio González, Alberto Ruiz-Gallardón y Esperanza Aguirre aparecen al lado de Isabel Díaz Ayuso y Pablo Casado, acompañados de féretros y con rótulos de “Culpables” al estilo ‘wanted’.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario