Lo que faltaba por ver: 'El Chiringuito' analiza el "duro" cruce de miradas entre Sergio Ramos y José Ángel Sánchez

  • Deportes
  • 15-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

Edu Aguirre ha analizado el intercambio de miradas entre Ramos y José Ángel Sánchez




Edu Aguirre, colaborador de El Chiringuito, ha mostrado varias imágenes del encuentro entre Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, y José Ángel Sánchez, director general del club blanco, durante el partido del cuadro merengue ante el Valencia.

Ambos se encontraron en la grada del Alfredo Di Stéfano y charlaron durante unos minutos. Pues bien, en El Chringuito han destacado el "duro" cruce de miradas de Ramos y José Ángel Sánchez.



El Real Madrid todavía se guarda un as en la manga con Sergio Ramos

Al ver las imágenes, el primero que ha reaccionado ha sido Tomás Roncero, que es un fiel seguidor del Real Madrid. "La mirada es dura, dura. La mirada da miedo", ha comentado el tertuliano.



Le ha seguido Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones, que ha coincidido con Tomás Roncero y ha hecho un comentario similar sobre el cruce de miradas. "La mirada es tremenda".

Sergio Ramos se va: dice 'no' a la oferta definitiva del Real Madrid



Por último, se ha 'mojado' Edu Aguirre. "Hay dos partes, que la mirada puede ser dura, que es verdad. Los ojos del director general del Real Madrid van directamente a Sergio Ramos".

"Pero aquí, el director general del Real Madrid está apoyando en el marco de la puerta. Yo lo veo como que no es una charla tensa", ha añadido el colaborador de El Chiringuito.



Anuncian la salida de Sergio Ramos del Real Madrid rumbo al PSG

Renovación de Sergio Ramos

La razón por la que El Chringuito ha analizado el intercambio de miradas es por la situación actual de Sergio Ramos, que acaba contrato con el Real Madrid este año y ha rechazado la oferta de renovación porque quiere cobrar más dinero.

Sin embargo, como se muestra en la última captura, la conversación entre el directivo y el capitán madridista no va por ahí ya que en un momento dado se señala la rodilla por lo que todo indica que estaban hablando de su lesión.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario