¡¡Lo que faltaba por ver!! Descuentos para indepes de Òmnium en el Macba

Otros museos incluyen reducciones en los precios de las entradas a los miembros de esta entidad independentista.

06 de Agosto de 2019
¡¡Lo que faltaba por ver!! Descuentos para indepes de Òmnium en el Macba
¡¡Lo que faltaba por ver!! Descuentos para indepes de Òmnium en el Macba

El Museu d'Art Contemporani de Barcelona (Macba) se ha posicionado del lado del independentismo y ofrece descuentos a los miembros de Òmnium.

Los miembros de esta entidad secesionista disponen de una reducción de más del 50% en las entradas al Macba, según la taquilla del propio museo. (Òmnium hace negocio con la taza de Cuixart)

Una entrada normal al citado museo tiene un precio de 11 euros mientras que los miembros de Òmnium podrán entrar en al Macba tras pagar 5 euros en la taquilla.

Este icónico museo de la capital catalana se suma a una larga lista de establecimientos que ofrecen descuentos a través de la entidad independentista. (Òmnium fleta un autobús para lanzar mierda contra España)

Otros museos que 'apoyan' la independencia

El Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB) realiza un descuento del 20% en las entradas a todo aquel miembro de Òmnium que presente el carnet.

El conjunto monástico de Santa Maria de Ripoll ofrece un 15% de descuento a los socios de Òmnium Cultural si se acreditan como tales. Lo mismo pasa con el Museu Pau Casals, que ofrece una promoció de 2x1.