¡¡Lo que faltaba!! Intentan colgarle los muertos por coronavirus a Díaz Ayuso en Telemadrid

  • Política
  • 18-04-2020 | 08:04
  • Escribe: Daniel Guerra

Un 'comisario político' de Telemadrid acusa a Díaz Ayuso de ser la responsable de las muertes en las residencias de mayores.




Telemadrid siempre ha estado en boca de todos; y es que la televisión pública, que depende en muchas cuestiones del Ejecutivo de turno, tiene la labor de ofrecer la información a todos los ciudadanos... pero, en muchas ocasiones, los intereses políticos acaban afectando a la objetividad de la cadena.

Así pues, tras la llegada a la Dirección de José Pablo López, y sobre todo, tras la aparición de Jaime García Treceño como adjunto a la Dirección de Informativos, éstos se han visto más que nunca manipulados por el Gobierno socialcomunista actual.



TelePodemos, o La Sextilla, "ahora es teleaguado" denuncia una trabajadora anónima a Periodista Digital "uno de los servidores al viceprensidente de la Comunidad de Madrid es Jaime García Treceño".

Y es que la manipulación es evidente, y los propios trabajadores se quejan de ello.



"Treceño está dando desde su casa las órdenes de contenido ideológico de los informativos, como en no pocas ocasiones ha dado órdenes de no perjudicar o beneficiar a Podemos, controlando incluso los textos" afirma la misma fuente, que apunta a que los nuevos 'objetivos' de la cadena son los integrantes del PP madrileño, con Ayuso a la cabeza.

El coronavirus como arma contra el Partido Popular

Así pues, muchos empleados de la Ciudad de la Imagen han afirmado que por los pasillos de la cadena pública se pasean "comisarios políticos contra el PP madrileño".



Según las fuentes a las que ha tenido acceso el citado medio, ahora el objetivo, aprovechando el contexto que ofrece el coronavirus en Madrid, al ser la comunidad más afectada por el virus de Wuhan, es arremeter contra la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en referencia a la investigación de la Fiscalía respecto a los fallecimientos en las residencias de ancianos.

Treceño, al parecer, habría dictado la obligación específica de que, en los informativos, nadie se olvide de mencionar que "la mitad de las 38 investigaciones ordenadas" por la fiscalía "son de residencias de la Comunidad de Madrid". (Un enfermero masacra a Irene Montero por su despilfarro de test mientras cientos de ciudadanos mueren sin saber si tienen coronavirus)



Señalización política que no ha gustado dentro del periodismo de la cadena.

"Está claro que los datos hay que ofrecerlos" afirma uno de estos periodistas "pero no es menos cierto que esa orden va en la línea ya reiterada de dar leña al Partido Popular regional".

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario