¡¡Lo que faltaba!! El vicepresidente del Govern llama "delincuentes" a la Policía y Guardia Civil

  • Cataluña
  • 09-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

El vicepresidente de Cataluña, Pere Aragonès ha tildado de "delincuentes" a la Policía y Guardia Civil que estuvo presente en el 1-O.


El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès y ‘mano derecha’ de Quim Torra, ha cargado duramente en unas bochornosas declaraciones contra la Guardia Civil y la Policía por lo que ocurrió el 1-O de 2017.

El también Conseller de Economía ha tildado de delincuentes a los hombres que evitaron una votación ilegal, ante la pasividad de algunos Mossos, en el año 2017.

“Los delincuentes entraron con porras”

“Los delincuentes del 1 de octubre son los que iban vestidos de verde o los que iban vestidos de azul marino y que entraron con porras en los colegios electorales”, espetó con desvergüenza el catalán.

Su ‘jeta’ no se quedó ahí ya que comentó que “está bien” que la Justicia empiece a ver lo del 1-O como “un ataque indiscriminado contra toda la ciudadanía”.

El expresidente de la Generalitat, José Montilla le acompañó durante el acto de presentación del libro ‘Oriol Junqueras, fins que siguem lliures’ y también plasmó su opinión tras la ridiculez que soltó Aragonès.

“No se puede afirmar de forma generalizada”

“Hubo exceso en el uso de la fuerza, pero no se puede afirmar de forma generalizada”, concluyó en sus palabras.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario