Lo que faltaba: el último palo de Pedrerol a Hazard por no celebrar su gol

Josep Pedrerol rajó de Eden Hazard, con muy malos humos, ¡por no celebrar su golazo al Huesca!

03 de Noviembre de 2020
Lo que faltaba: el último palo de Pedrerol a Hazard por no celebrar su gol
Lo que faltaba: el último palo de Pedrerol a Hazard por no celebrar su gol

Increíble, pero cierto, muy cierto. En El Chiringuito la celebración del 1-0 de Eden Hazard al Huesca fue punto de debate. Estuvieron media hora debatiendo, entre ellos, si el belga debió, o no, celebrar su golazo en el regreso a la titularidad.

Hazard no celebró su gol y eso produjo horas de tertulia, multitud de noticias en webs y tinta en los periódicos derramada… En El Chiringuito lo llevaron a su máxima expresión.

Fue Josep Pedrerol, el presentador, el que lanzó la mayor rajada sobre Eden Hazard por no celebrar su gol, sí, por no celebrar su gol. La poca cordura que faltaba saltó por los aires. Tremendo.

"Por qué un futbolista piensa tanto en sí mismo? En las fotos de Europa, sí, celebración. Vamos a ver, que tú juegas en el Madrid, los goles se celebran por la afición. ¡Qué juegas en el Real Madrid!. No se celebran por ti los goles. Ponte en el pellejo de la afición que se levantó para celebrar en su casa el gol que tú no celebrabas”, comentó con enorme bajeza el presentador de El Chiringuito.

El Everton se ha interesado y el Madrid da el OK

Tacha de “falta de respeto” no celebrar

“Es una falta de respeto. No, no es humildad. Es una falta de respeto. Humildad es hacer una dieta, trabajar cada día… Haz una dieta espectacular y llega con 5 kilos menos que llegas con 5 kilos más cada año”.

Es egoísmo. ¿Por qué no vas a celebrar? Humildad es llegar con 5 kilos menos. No nos riamos de la gente, es una broma ya, eh. La gente nos ve y no podemos tomarle el pelo a la gente”, siguió insistiendo Josep Pedrerol en un nuevo ataque al Real Madrid.

Haaland ya tendría nuevo equipo, según apuntan en Salzburgo