Lo que faltaba: el Real Madrid no ha recibido ni un euro por Achraf Hakimi

  • Deportes
  • 17-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Judith Jiménez

El Inter no ha podido pagar la nómina de sus jugadores y tampoco el primer plazo del fichaje de Achraf.


Achraf Hakimi vive un buen momento en el Inter de Milán. Tuvo una actuación destacada, para mal, en el duelo de Champions League ante el Real Madrid… pero se ha redimido de la situación y está brillando en la Serie A.

Ha anotado 5 goles y ha dado 6 asistencias a sus compañeros. Todo es pura felicidad para él y en el club nerazurro están realmente felices con su rendimiento tras ficharle por 40 millones de euros. Un pago que, según adelantaron los compañeros de Defensa Central, todavía no se habría producido a las arcas del club blanco.


El Inter está siendo investigado y no ha podido pagar las nóminas de su plantilla, en la actualidad. Todo eso ha derivado, además, en el problema con el pago, por ley, que le deben al Real Madrid. Le deben los 40 millones de euros y el primer plazo acordado para pagar se lo han saltado.

El mismo medio asegura que ya ha habido conversación Inter-Real Madrid para aclarar la situación. Necesitan 250 millones de euros para paliar el enorme déficit financiero que tienen actualmente y que hace que en el club italiano deban verse abocados a una nueva venta. El gigante de China está en aprietos.


Isco, Militao y Odriozola podría salir en 10 días del Real Madrid

Situación límite en el mes de marzo

El pago expiró en el pasado mes de diciembre, según han detallado en Italia, y el mismo medio madridista confirma que esa situación ha hecho que los dos equipos estén en contacto y hayan pactado esos primeros 10 millones de euros, de los 40 ‘kilos’, para ser pagados en el mes de marzo.



En una situación límite, de no ser así, el Inter podría verse obligado a devolver a Achraf Hakimi, por ley, y que el Real Madrid se quede con los 40 millones de euros que sacaron por su fichaje. Una situación a la que ninguna de las partes interesadas, ni al propio jugador, le gustaría tener que llegar.

Kylian Mbappé contacta con el Real Madrid para preguntar por el próximo proyecto 2021-22

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario