Lo que faltaba: desvelan un último lío gordo entre Messi y Griezmann antes de medirse al Betis

  • Deportes
  • 26-08-2019 | 20:08
  • Escribe: Lucas García

Griezmann apoyó en el vestuario a Dembélé y habló con la directiva sobre el futuro de su compatriota; Messi, con una opinión totalmente contraria, según Gol.


El lío en can Barça es mucho más gordo de lo que se preveía. El ‘no’ saludo de Messi a Griezmann en el Trofeo Joan Gamper fue el preludio de todo lo que está por venir.

Leo Messi alucina con el fichaje de Antoine y cree que la directiva se está riendo de los ‘valors’ del Barça. Griezmann se río públicamente de la entidad azulgrana, mandándoles ‘a tomar por saco’ en un documental. Un año después viste de azulgrana tras ser el ‘meme’ del mercado.


Apoyo a Dembélé y Messi le pone otra cruz

Ahora, Griezmann ya ha debutado y se ha estrenado con el Barça, pero le crecen los enanos. En Gol han asegurado que Antoine apoyó públicamente, antes del partido contra el Real Betis, y también de puertas hacia dentro con la directiva a Ousmane Dembélé y a Messi no le ha gustado nada esa actitud del francés.

Griezmann se mete en un buen berenjenal

El apoyo público y privado de Griezmann sobre Dembélé ha hecho crecer la bola de un problemón. Messi sabe que la directiva comparte la misma opinión ya que si Dembélé se queda en el club, Neymar será imposible para el Barça. Neymar, recordamos, un jugador pedido por Messi a dedo y que ‘borraría’ del once a Griezmann.


Guerra entre Bartomeu y Messi

No caben todos y Leo lo sabe. Messi y 10 más en el once de Valverde. La guerra fría entre la directiva que tachó a “Dembélé es mucho mejor que Neymar” y el propio Messi que quiere evitar a toda costa que Neymar sea su rival en los clásicos... en plena ebullición. 7 días y solo puede ganar uno.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario