Lo que están haciendo con Lola, la hija de Antonio David y Olga Moreno, es inhumano

  • Famosos
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Lola, la hija menor de Antonio David Flores, ha subido un TikTok a internet que ha provocado decenas de reacciones


Lola, la hija menor de Antonio David Flores, ha subido un TikTok a internet que ha provocado decenas de reacciones tanto de rostros conocidos como de no tan conocidos, estos últimos en las diferentes redes sociales.

Antonio David Flores y Olga Moreno han dado el visto bueno a su hija de 9 años para que suba un vídeo a la citada red social con la canción Chivatona. En las diferentes plataformas han cargado con dureza contra ambos.



Antonio David Flores desata una guerra tras el comentario de Lequio a Rocío Flores

Pocas son las personas que han visto bien que Antonio David Flores y Olga Moreno hayan permitido a su hija pequeña subir este tipo de vídeos y les han señalado con insultos y ataques totalmente desmedidos.



También se ha visto salpicada Rocío Flores, a la que han metido en el 'saco' sacando algunas de sus publicaciones en la red social Twitter de hace unos años en las que atacaba a varias personas aunque sin nombrarlas.

"El puto gordo no me ha traído nada. Me has desilusionado Santa", ha sido uno de los tuits que han recuperado de Rocío Flores. Dicho mensaje fue publicado por la hija de Antonio David Flores hace ya varios años.



Otros mensajes publicados por la joven que han sido recuperados son: "Cada día flipo más con la foto de perfil de Twitter de algunas personas. Aparte de choni es que es de guarras" y "vas de guarra y lo único que haces es calentar pollas ya que luego no te las comes".

La educación de los menores

Aunque la educación de los menores de edad corresponde a los padres, madres o tutores legales de los niños, son muchas las personas que se limitan a opinar y a juzgar cada uno de los movimientos que hacen los rostros conocidos.



Antonio David se salta sus propias normas con una causa justificada: nuevo enemigo a las puertas

Antonio David Flores lleva mucho tiempo en el foco y este vídeo subido por su hija de 9 años ha hecho que se multipliquen las críticas tanto hacia él como hacia Olga Moreno y el resto de miembros de la familia.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario