Lo que está ocurriendo en Telecinco es de extrema gravedad: Maica Vasco lo denuncia públicamente

La youtuber del corazón hablaba ayer con Juanjus y opinaba sobre la última noticia relacionada con Fidel Albiac y Telecinco

30 de Junio de 2022
Lo que está ocurriendo en Telecinco es de extrema gravedad: Maica Vasco lo denuncia públicamente
Lo que está ocurriendo en Telecinco es de extrema gravedad: Maica Vasco lo denuncia públicamente

Maica Vasco ha hablado sobre Fidel Albiac y Telecinco. Lo ha hecho en el canal de YouTube 'CadenaJuanjoVlog', donde la youtuber del corazón ha opinado sobre la noticia de Fidel Albiac, que señalaba que el marido de Rocío Carrasco tenía decidido demandar a cualquier persona que en un plató de televisión le acuse de algo.

Maica Vasco menciona también en la entrevista que Telecinco está cancelando los programas en los que algunos personajes televisivos se defienden de Rocío Carrasco, como pueden ser 'Ya son las ocho' con Gloria Camila o 'Viva la vida' con Raquel Mosquera.

Maica Vasco en 'CadenaJuanjoVlog'

La youtuber del corazón opinaba sobre la última noticia que había salido sobre Fidel Albiac, donde se apunta que tiene decidido denunciar a toda persona que le acuse de algo. "Hablar se puede hablar de él, lo que pasa es que el hombre, como siempre está de juicios y sabemos que los juicios no los paga él, pues no me sorprendería que demandase", explicaba Maica Vasco.

Después de informar que a Raquel Mosquera le habrían llegado a poner cuatro demandas por lo que había dicho, mencionó a Telecinco y la cancelación de varios programas de la cadena. "Yo creo que Fidel Albiac tiene mano en Telecinco", aseguraba la youtuber del corazón.

Maica Vasco explica su respuesta. "Cancelan 'Ya son las ocho' donde está Gloria Camila y el fin de semana dicen que van a sustituir a Emma García y que van a poner a otra persona, pero hay es donde iba a defenderse, por ejemplo, Raquel Mosquera", narraba.

La youtuber del corazón continuaba. "Si te das cuenta, están tocando justamente los sitios donde la familia sale a defenderse. Esta gente se va a quedar sin un sitio donde poder hablar", expresaba Maica Vasco en el canal de YouTube 'JuanjoVlog'.

Cancelación de 'Ya son las ocho' y 'Viva la vida'

Telecinco anunciaba hace una semana que dejará de emitir 'Ya son las ocho' a partir del 1 de julio. Ese será el último día en el que se emita el programa presentado por Sonsoles Ónega. La razón que expone la cadena es el bajo dato de audiencia que cosecha. Además se sabe su sustituto, que será 'Sálvame Sandia', por lo que 'Sálvame' se prolongará hasta las 21:00.

Este anuncio vino después de que Mediaset ya anunciase que para la parrilla televisiva de la próxima temporada, dejaría de emitir 'Viva la vida'. Una decisión tomada por Mediaset después de no haber querido prolongar el contrato con la productora 'Cuarzo'.

De esta manera, el nuevo programa que planea Telecinco, producido por la productora de Ana Rosa Quintana 'Unicorn', estará basado en las noticias de actualidad y sucesos, combinándolo con las informaciones de realities y del tema del corazón. Sobre este nuevo programa también se saben los presentadores.

Frank Blanco presentará el bloque del programa donde se hablará de todo lo que tenga que ver con Internet y el universo digital. Marta González tratará las noticias nacionales e internacionales más destacadas y Verónica Dulanto estará al frente del bloque del mundo del corazón.