Lo que esconden las imágenes de la famosa comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego

Sálvame ha vuelto a hablar de las imágenes de la comida de Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Luis Pliego

Lo que esconden las imágenes de la famosa comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego
Lo que esconden las imágenes de la famosa comida de Rocío Carrasco con Luis Pliego

El programa Sálvame, que se emite en Telecinco, ha querido responder a las declaraciones de Marta Riesco sobre su conversación telefónica con Luis Pliego con las imágenes del restaurante en el que se produjo la comida con Rocío Carrasco y Fidel Albiac.

Luis Pliego, Rocío Carrasco y Fidel Albiac estuvieron comiendo para hablar del 'fichaje' de Marta Riesco. En ese momento, la reportera lo había dejado con Antonio David Flores y la hija de Rocío Jurado la quería en su equipo.

La última polémica de Rocío Carrasco deja a Gema López en una posición muy incómoda

El plan era, según ha apuntado la propia Marta Riesco, quedar a tomar un café con Rocío Carrasco y que saliesen las fotografías de ese encuentro en la revista Lecturas para dar un duro golpe a Antonio David Flores.

Sin embargo, la periodista se ha negado a montar ese 'show' para hacer daño a Antonio David Flores, con el que ha vuelto recientemente. Ahora, Marta Riesco se ha convertido en una de las grandes enemigas de Luis Pliego.

Sálvame ha aprovechado la ocasión para intentar desacreditar a Marta Riesco utilizando las imágenes del restaurante en el que comieron el director de la revista Lecturas, Rocío Carrasco y Fidel Albiac el día de esa conversación.

"Las cámaras de seguridad del restaurante Araceli muestran que entre las 15:20 y las 15:35 de la tarde hay dos llamadas. Luis Pliego se levanta de la mesa en dos ocasiones. Esto encaja con lo que cuenta Marta", han dicho en el programa de Telecinco.

Sálvame reconoce que Marta dice la verdad

"Hemos descubierto que en las imágenes de esta cámara se ve claramente la mesa donde comen Rocío y Fidel. La llamada que hace Luis Pliego a Marta es a las 15:27 de la tarde. Luis se levanta y se aleja de la mesa", han señalado.

Terremoto en Sálvame: Rocío Carrasco pone a Telecinco y a sí misma en evidencia

"Esta llamada de Luis a Marta dura 22 segundos, justo lo que se tarda en esperar cinco tonos. Después, Luis cuelga el teléfono. Regresa a la mesa y se sienta con Fidel y Rocío. Dos minutos después, Marta llama a Luis", han sentenciado.