Lo que esconde Thibaut Courtois en Instagram: sus likes borrados, al descubierto

  • Deportes
  • 07-05-2022 | 07:05
  • Escribe: José González
El guardameta madridista es uno de los más activos en las redes sociales y de vez en cuando se ha arrepentido de algunos likes que ha dado


Thibaut Courtois es uno de los mejores jugadores del Real Madrid. La temporada que está realizando le está aupando como el mejor portero del mundo y uno de los futbolistas más destacados de la plantilla madridista. Algunas de sus actuaciones son memorables y pasarán a la historia del madridismo.

Como olvidarse del partidazo que hizo en la vuelta de semifinales de la Champions League, salvando al equipo madridista con tres auténticos paradones. De la misma manera, el título de Liga no se podría concebir sin Thibaut Courtois en la portería.



En el terreno de campo es un auténtico fenómeno. No lo es tanto en las redes sociales. El portero belga es uno de los más activos en las redes, jugando a los videojuegos más virales del momento. Sin embargo, ha confesado que en más de una ocasión ha tenido que borrar algún like que había realizado a una publicación un tanto polémica.

¿Quiere saber los likes que ha borrado Thibaut Courtois? Entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com y descubrirás los likes que el portero belga se ha arrepentido de dar y los ha terminado borrando.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario