Lo que esconde Pedro Sánchez sobre la boda de su cuñado

Pedro Sánchez declaró secreta la boda de su cuñado para no decir al Estado lo que costó, según asegura ABC.

17 de Diciembre de 2018
Lo que esconde Pedro Sánchez sobre la boda de su cuñado
Lo que esconde Pedro Sánchez sobre la boda de su cuñado

Pedro Sánchez ha vuelto a echar mano del secretismo para tapar sus presuntos escándalos. El presidente del Gobierno ocultó al Estado el precio de la boda de su cuñado.

Así lo asegura el periódico ABC, en su edición de hoy. Pedro Sánchez utilizó esa ‘trampa’ para tapar todos los gastos de esa boda que se celebró el 30 de junio en Aldeanueva de Cameros.  (Casado atiza a Sánchez: "¿Qué hay que dialogar con los que quieren romper España?")

Secreto por razones de seguridad

En Moncloa dicen que eso pertenece a la familia Sánchez-Gómez y lo catalogan como secreto “por razones de seguridad” y, por ende, ”no se puede facilitar información individualizada de los dispositivos”, aseguran en el propio Gobierno.  (Sánchez se arrodilla ante los indepes y le pide audiencia a Torra por carta)

El mismo medio ha dado más detalles sobre los gastos de Sánchez que quieren tapar. Por ejemplo, pidió permiso para utilizar, junto a su mujer, el helicóptero Super Puma del Ejército del Aire. También llevaron vehículos de escolta y medios oficiales.

Desde el PP se preguntaban si todo ello era necesario para un “evento privado”, pero desde el Gobierno no ha vuelto a haber respuesta.  (Sánchez irá a Barcelona protegido por mil guardaespaldas)

Todo lo puso el Departamento de Seguridad

En ABC aseguran (y dan como veredicto) que todos esos medios de transporte y todo lo que tuvo Sánchez para el enlace matrimonial familiar fue puesto a disposición por el Departamento de Seguridad. ¿Dará alguna explicación el presidente del Gobierno? (El 77% de los españoles, hasta las narices de la actitud de Sánchez con Cataluña)