Lo que esconde la última exclusiva de Carmen Borrego: Diego Arrabal lo ha contado todo

  • TV y Cine
  • 23-06-2022 | 21:06
  • Escribe: José González
El 'paparazzi' ha hablado en un video de su canal de YouTube sobre la exclusiva de la hija de María Teresa Campos en la revista 'Lecturas'


Diego Arrabal ha desvelado el motivo por el que Carmen Borrego ha decidido realizar su última entrevista en la revista 'Lecturas'. El 'paparazzi' lo ha contado en un video de su canal de YouTube, donde explica las razones por las que la hija de María Teresa Campos ha hecho la exclusiva y que han sorprendido a todo el mundo.

Diego Arrabal

Diego Arrabal fue el primero que desveló la entrevista para la revista 'Lecturas' el pasado martes en un directo en su canal de YouTube. El 'paparazzi' adelantó que Carmen Borrego iba a ser la protagonista de la nueva portada de la revista y le mandó una pregunta a esta.



Diego Arrabal preguntó a la hija de María Teresa Campo la razón por la que no ha denunciado a la revista que hace menos de un mes publicaba unas fotografías suyas en el interior de un hotel, que es propiedad privada. Ese sería el motivo, según el excolaborador de 'Viva la vida'.

El 'paparazzi' señalaba que el motivo por el que Carmen Borrego no había tomado medidas contra la revista sería por un pacto entre la protagonista y 'Lecturas' que se habría traducido en la portada del miércoles pasado, donde la hermana de Terelu Campos decía estar dolida con Rocío Carrasco por no haberse preocupado por la boda de su hijo.



Diego Arrabal y Carmen Borrego

No es la primera vez que Diego Arrabal habla y desvela una noticia sobre Carmen Borrego. Ya lo hizo hace un mes, provocando una reacción de la hija de María Teresa Campos y que se materializó en un enfrentamiento entre ambos.

El excolaborador de 'Viva la vida' publicaba en su canal de YouTube unas imágenes donde se podía apreciar a Carmen Borrego comprando productos en un puesto ambulante. Así, el 'paparazzi' acusaba a la colaboradora de 'Sálvame' de "un delito de receptación". "Consiste en colaborar con el responsable de un delito contra el orden socioeconómico o contra el patrimonio", explicaba Diego Arrabal en el video de su canal de YouTube.



Por este motivo, el 'paparazzi' considera que al comprar en el top manta, se puede cometer ese delito. "Teóricamente, el top manta, es decir, la conducta consistente en comprar productos falsificados en puestos de venta ambulantes, podría entenderse que constituye un delito de receptación", detallaba Diego Arrabal.

Enseñando el video, el 'paparazzi' respondía a Carmen Borrego, que había negado el asunto y cuestionado la credibilidad de la revista 'Semana', revista que se hizo eco de la noticia, y del propio Diego Arrabal. ¿Cómo tienes tanta mala leche para decir que eso es mentira?" preguntaba Diego Arrabal a la colaboradora de 'Sálvame'.



La respuesta no se quedó solo en eso. "Tú te crees que esto es un juego y que aquí te vamos a reír las gracias... Ya me tienes hasta los mismísimos. Yo intento no hacer sangre con lo tuyo, pero todo esto me da entre pena y asco, porque tú sabes mejor que nadie como funciona este negocio", respondía de esta manera Diego Arrabal a Carmen Borrego tras su desmentido.

 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario