Lo que esconde la confesión de Haaland sobre su fichaje por el Real Madrid

El noruega tiene una clara condición para fichar por el conjunto blanco: Si no se cumple nunca vestirá la camiseta del Rey de Europa

04 de Septiembre de 2022
Lo que esconde la confesión de Haaland sobre su fichaje por el Real Madrid
Lo que esconde la confesión de Haaland sobre su fichaje por el Real Madrid

Este año ha estado marcado por la traición de Mbappé al Real Madrid. El jugador parisino, después de infinidad de guiños y de gestos que hacían indicar que iba a recalar en Concha Espina, decidió renovar por el PSG. Muchos son los madridistas que se llevan las manos a la cabeza al ver que los años que han estado intentando fichar al futbolista no valieron para absolutamente nada. No obstante, peor es cuando se dan cuenta que por estar prácticamente obsesionados con el francés, el conjunto blanco dejó escapar a Haaland, el cual está demostrando un rendimiento espectacular con Pep Guardiola.

El noruego está marcando goles de todas las maneras en la Premier League. Muchos madridistas ven desconsolados el gran nivel del delantero, sabiendo que si su club hubiera apostado por él ahora mismo estaría perforando las porterías del Santiago Bernabéu. Sin embargo, es toda una incógnita saber cómo hubieran congeniado Benzema y Haaland en un mismo once. Lo que está claro es que era un fichaje bastante rentable, puesto que llegó al Etihad Stadium tan solo por 75 millones de euros. Una cifra que tal y como está el fútbol es considerablemente baja.

Haaland vuelve a escena: el plan perfecto de Florentino para traerle al Real Madrid

     

    No obstante, en la parroquia merengue todavía sueñan con ver a Haaland en un par de años en el Real Madrid. De hecho, ya son muchos los que anteponen al delantero antes que al galo que juega en París. Este último le hizo una jugarreta al Madrid y los aficionados no lo olvidarán. Por ello, cada vez son más los que desean que la estrella de Noruega vista la camiseta madridista.

    Y la realidad es que hay opciones. No es nada descabellado pensar que el futbolista pueda acabar jugando en el Rey de Europa. Asimismo, en un avance del documental 'Haaland: la elección' se ha visto que su padre, Alf-Inge Haaland, no descarta la opción de que su hijo venga a España en varias temporadas. Además, se puede ver en este tráiler el motivo por el que optó por jugar en el Manchester City y no en el Real Madrid: "Tenemos un criterio: ¿Quien necesita un 9? El City es un 10 perfecto. Mientras que el real Madrid es un 5 o 6 por cómo está jugando Benzema ahora. ¿Conseguirán a Mbappé?”.

    ¿Quién es mejor, Haaland o Mbappé?

      Haaland y Mbappé no jugarán juntos

      El noruego y el francés siempre estarán en equipos separados. La ilusión de Florentino Pérez de juntar a los dos parece que será imposible. De hecho, en dicha pieza televisiva insinúan que a su hijo no le gustaría coincidir con Mbappé. Hay que dejar claro que estos dos jugadores están destinados a dominar la próxima década futbolística. Por tanto, ambos querrán estar en clubes separados y destacar en ellos. Todo hace indicar que esta será la nueva rivalidad del deporte rey. Se prevé apasionante, cada uno con sus cualidades y virtudes tienen enloquecido al mundo del fútbol, y aunque antes el preferido era el parisino, ahora mismo las tornas se están empezando a igualar. El año de Haaland en el City ha empezado de forma sobresaliente y puede batir muchos registros en el conjunto inglés.