Lo que esconde el último 'palo' del madridista Toni Kroos a la Premier League

El centrocampista alemán rebajó la motivación del fútbol inglés al creer que es la mejor liga

09 de Septiembre de 2022
Lo que esconde el último 'palo' del madridista Toni Kroos a la Premier League
Lo que esconde el último 'palo' del madridista Toni Kroos a la Premier League

Para Toni Kroos la mejor liga del mundo no es la Premier League, esto se entiende al decir unas palabras que han causado sensación a lo largo y ancho del continente tanto para bien como para mal. El centrocampista alemán dijo en el programa de poscast que hace junto a su hermano Félix que no ve tal superioridad del campeonato británico al dejar claro que no han ganado ningún título este años a nivel europeo.

De esta forma también echó un capote a la Bundesliga ya que la Europa League se la llevó el Eintracht de Frankfurt y la Copa de Europa el Real Madrid. Quizá estas declaraciones también responden a la cantidad de años que llevan algunos equipo de la Premier League queriendo hacerse con sus servicios con ofertas muy apetitosas para cualquier mortal.

Pero Toni Kroos parece que es un futbolista hecho de otra pasta. El alemán ha declarado en más de una ocasión que venir al Real Madrid fue una de las mejores decisiones no solo de su trayectoria profesional si no también en su vida. El club merengue y la ciudad de Madrid han acogido al centrocampista muy bien desde que aterrizara en la Castellana. Y parece que no tiene pensado marcharse del club con el que ya ha ganado 4 Copas de Europa.

En cuanto al tema de la Premier no solo mencionó los logros de otros países europeos en cuanto a competiciones europeas de clubes si no que también resaltó que "el dinero de la televisión ha sido significativamente más alto en Inglaterra durante años y, sin embargo, no ha resultado en que los equipos ingleses ganen todo. Gracias a Dios, no todos los jugadores miran sólo el salario, sino también ganar muchos títulos y crecer más".

Si quieres saber más sobre sus declaraciones sobre la Premier, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.