Lo que esconde el contrato de Mbappé: Florentino Pérez se guarda un as en la manga

Se han ido revelando aún más detalles del contrato de Kylian Mbappé con el Real Madrid

17 de Marzo de 2022
Lo que esconde el contrato de Mbappé: Florentino Pérez se guarda un as en la manga
Lo que esconde el contrato de Mbappé: Florentino Pérez se guarda un as en la manga

Kylian Mbappé, jugador del PSG, termina su contrato el 30 de junio de 2022 y no ha renovado con el cuadro parisino. De hecho, varios medios de comunicación han asegurado que el internacional galo firmó su pre-contrato con el Real Madrid el pasado 30 de enero, antes incluso de la eliminatoria de Champions.

Desde hace tiempo, el atacante galo sueña con marcharse al Real Madrid y todo apunta a que dentro de unos meses se hará oficial su fichaje. Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se ha apresurado para cerrar esta contratación ya que es una de las gangas del mercado veraniego.

La lista de promesas del Real Madrid

El astro francés jugará en LaLiga Santander durante las próximas cinco temporadas, y pasará a ser el mejor pagado de la plantilla, con un sueldo neto de entre 25 y 30 millones de euros. Además, el talentoso delantero centro recibirá una comisión, al haber aterrizado totalmente gratis, que superará los 40 millones de euros.

Fabrizio Romano ha desvelado otro detalle sobre el contrato de Mbappé con el Real Madrid. Florentino Pérez, presidente del conjunto blanco, ha querido motivar al jugador con el trofeo con el que lleva soñando varios años: la Champions League. Si gana la competición, tendrá una bonificación.

El ex del AS Mónaco percibiría una prima astronómica, que no se puede comparar con la que percibiría ningún otro futbolista, en caso de ganar la UEFA Champions League con la camiseta del Real Madrid, que quiere seguir haciendo historia en la máxima competición europea.

La directiva merengue sabe que Mbappé fichará por el Real Madrid para ganar la UEFA Champions League y han querido darle una motivación extra en forma de prima astronómica. De esta forma, el futbolista galo llegará con ganas de levantar la 'Orejona' con la elástica merengue.

El Real Madrid 'destroza' al PSG

En este 2022, el Real Madrid ha destrozado al PSG por partida doble. En primer lugar les ha eliminado de la UEFA Champions League con una gran remontada en el estadio Santiago Bernabéu. Los blancos, que llegaron a estar 0-2 por debajo en la eliminatoria, dieron la vuelta a la situación con tres goles de Benzema.

Exclusiva: el Real Madrid no está seguro del fichaje de Mbappé en 2022

A eso hay que añadir que Florentino Pérez les va a quitar a su estrella cuando termine la temporada. De hecho, son varios los medios de comunicación que han asegurado que Kylian Mbappé ya ha firmado su contrato con el Real Madrid, que lleva años detrás del talentoso futbolista.