Lo que esconde el anuncio de la Lotería de Navidad

  • Medios
  • 16-11-2019 | 08:11
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

Ya ha llegado el sorteo más esperado del año y, con él, cuatro historias que calientan el corazón.


'Unidos por un décimo'.

Éste es el lema de la Lotería de Navidad de 2019, que ha cambiado su forma de llegar a nuestras pantallas, y a nuestros corazones.


Sustituyendo al clásico anuncio navideño, llegan cuatro spots de un minuto de duración, en los que la lotería actúa como hilo de unión entre los personajes. 

Cuatro escenas en los que personajes de nuestro día a día tienen un pequeño gesto hacia otra persona, y que conmueven al espectador.


"Cuando encontramos esta idea, que en realidad sale de la gente, nos pareció que era un concepto tan rico que el poder contar más de una historia lo iba a hacer crecer"- afirman desde la producción. 

Cuatro historias, un sentimiento: compartir para unir

Félix y Pilar: la historia de una mujer separada que recibe la visita sorpresa de su ex-suegro, porque siguen siendo "familia". 



El apoyo de Víctor, el enfermero de Carmen, en el hospital, compartiendo el décimo ... y los sueños que quedan por vivir.

Emilio y Gloria, un amor familiar que se amplía a toda la empresa, y que nos hace recordar los momentos más importantes.

Y, por último, la aceptación de Ramón al nuevo integrante de su familia: el novio de su hija, José. 

Novedades, pero no en el presupuesto

Desde la producción del spot, han indicado que el coste del anuncio de este año es exactamente el mismo que el del año pasado, 800.000 euros. 

En lo que sí hemos encontrado novedades es en las reacciones de los usuarios a la campaña. Aunque muchos se hayan emocionados con lo que han visto, muchos otros han encontrado la ocasión perfecta para bromear  sobre las situaciones de los vídeos de La Lotería en comparación con los gestos 'cariñosos' entre los líderes socialistas y podemitas. 

Y es que ya lo dice el spot: "cuando compartes un décimo, compartes mucho más".

Facebook Twitter
Deja tu Comentario