Lo que dijo Rafa Mora sobre la mujer de un compañero de Sálvame repugna

Están saliendo a la luz mensajes que el colaborador valenciano publicó en su cuenta de Twitter hace años

28 de Agosto de 2022
Lo que dijo Rafa Mora sobre la mujer de un compañero de Sálvame repugna
Lo que dijo Rafa Mora sobre la mujer de un compañero de Sálvame repugna

Están saliendo a la luz tweets que Rafa Mora publicó en el pasado en Twitter. Algunos de estos mensajes fueron sacados en 'Viernes Deluxe' por Miguel Frigenti, provocando que el colaborador valenciano abandonase el plató del programa de Telecinco.

Otros tweets han sido recuperados por varios usuarios de la red social, como los que escribió el pasado 10 de julio de 2013 refiriéndose a Miriam Sánchez, que en ese momento era pareja de Pipi Estrada. Unos repugnantes mensajes que darán mucho de qué hablar.

Tweets de Rafa Mora refiriéndose a Miriam Sánchez

Una usuaria de Twitter ha recuperado dos tweets que publicó el pasado 13 de julio de 2013 Rafa Mora, hablando sobre Miriam Sánchez y Pipi Estrada. "Pelele se que nunca me perdonarás la comida de polla que me pegó tu mujer, Pipi Estrada, pero es lo que hay. Y ahora sigue mintiendo tonto", escribía el colaborador valenciano.

Lo que pasó tras el Deluxe ya es historia de Sálvame: Rafa Mora piensa demandar

No se iba a quedar en eso la cosa. Posteriormente respondía a un mensaje de Dinio. "Jajajaja de todas las formas y de todos los colores y lo mejor es que Pipi luego la besaba al llegar a casa! Jaja", afirmaba en su cuenta oficial de Twitter Rafa Mora en 2013.

En esa época, el colaborador valenciano dejaba caer en los platós de televisión que había tenido algo con Miriam Sánchez, provocando el inicio de su enfrentamiento con Pipi Estrada, que por aquel entonces era la pareja de Miriam.

Rafa Mora era ambiguo cuando se le preguntaba si había tenido algo con Miriam Sánchez. "Solo he sido muy amigo de su mujer... Si ella ha dicho que no, yo soy un caballero y es que no", señalaba en 'Sálvame'. Algo que poco después afirmaba en su Twitter.

Más tweets de Rafa Mora

Rafa Mora se sentó el pasado viernes en 'Viernes Deluxe' y se sometía al 'PoliDeluxe'. Uno de los momentos más tensos de la entrevista se produjo cuando al valenciano le preguntaron si se consideraba homófobo. El colaborador respondió que no y el polígrafo dictaminó que decía la verdad.

En ese momento, Miguel Frigenti leyó unos mensajes que presuntamente habría publicado Rafa Mora en las redes sociales hace algunos años. "Las mujeres solo sirven para follar", "Cómo están las tías de sueltas, me rio en su cara", "Otra que solo se folla a gordos" o "Si queréis follar gratis id hoy al Opium, esta noche va Lorena de Souza", fueron algunos de los mensajes que leyó el colaborador de 'Sálvame'.

Belén Esteban y todo Sálvame contra las cuerdas: Rafa Mora se coronó con el chivatazo

A raíz de esto, algunos usuarios de la red social sacaron más mensajes de Rafa Mora. "¿Queréis que me calce a la novia del cara mono? ¡Por vosotros puedo ponerla a 20 uñas con una bolsa del Mac en la cara! Aunque agggggg", publicaba en su cuenta oficial de Twitter en octubre de 2014.

Han salido a la luz más mensajes escritos por el colaborador. "Las zorras calientan, pero no enamoran" o "Nunca lo haría, por eso cuando entraba una fea a conocerme la echaba para no hacerle ilusiones y un daño posterior", han sido otros de los tweets que han salido a la luz.