Lo que dicen en el programa de Sonsoles Ónega sobre Rocío Carrasco trae cola: todos hablan de lo mismo

Era de esperar que llegase ese momento. Rociíto nunca ha podido demostrar que Antonio David la había maltratado. Los juicios mediáticos no valen, las sentencias las tienen que dar los jueces

18 de Diciembre de 2022
Lo que dicen en el programa de Sonsoles Ónega sobre Rocío Carrasco trae cola: todos hablan de lo mismo
Lo que dicen en el programa de Sonsoles Ónega sobre Rocío Carrasco trae cola: todos hablan de lo mismo

En el programa de ‘Y ahora, Sonsoles’ no pudieron evitar hacer la comparación entre los casos de Fayna y ‘El Yoyas’ y Rocío Carrasco y Antonio David Flores. La abogada Bárbara Royo fue muy contundente cuando declaró que la gran diferencia es que Fayna tiene en su poder una sentencia firme. La abogada señala que ella no tiene por qué creerse el testimonio de Rocío Carrasco porque lo cuente en televisión.

La abogada Bárbara Royo pone en su sitio a Rocío Carrasco y señala la clara diferencia entre su caso y el de Fayna Bethencourt: “Yo le doy credibilidad es a una sentencia firme que me he leído, que se acreditan los malos tratos que sufrió Fayna (…) ¿Me creo a Fayna? Ni tengo que creérmela ni no tengo que creerle, lo que me creo es lo que viene en sentencia”, afirma.

La polémica frase de Sonsoles Ónega que ha captado un micro abierto

Sonsoles juega un poco al abogado del diablo y señala que puede que haya mujeres maltratadas sin sentencia, pero Bárbara le contesta que el maltrato psicológico está en el Código Penal pero que los únicos que pueden dictaminar que una mujer fue maltratada física o psicológicamente son los jueces.

Por este motivo, Royo vuelve a afirmar que, en este caso, cree en la sentencia de los jueces que confirman el maltrato de Fayna y que luego vuelve a confirmarse por el Tribunal Supremo. “Yo ni creía ni dejaba de creerle a Rociíto, yo le creía a los jueces, los cuales no le dieron la razón“, sentenció.

Con una entrevista concedida por él a El Mundo de por medio, esté complejo entramado se ha tratado en diversos espacios de televisión de diferentes cadenas, pero Sonsoles y su equipo le ha arrebatado a Mediaset España las primicias y los análisis exhaustivos. 'Y ahora Sonsoles' es el espacio de televisión que más está esclareciendo y exponiendo los hechos al contar con el periodista que entrevistó a Navarro, fotografías en exclusiva o expertos en la materia, ha conseguido también que Fayna de la cara por primera vez tras la orden y la citada publicación.

Sonsoles Ónega le da un bofetón sin manos a Telecinco: la presentadora hunde a la competencia

Desde "Y ahora Sonsoles' denuncian públicamente que casi un mes después de la fecha marcada para que Navarro vaya a prisión, aun conociéndose de forma pública dónde se encuentra, siga libre y ha avisado a su audiencia: van a seguir informado sobre el caso en profundidad y apoyando a Fayna y el resto de las víctimas que tengan dudas a la hora de poner punto final a sus situaciones.

El 12 de diciembre de 2022 se supo que Fayna contará su historia de malos tratos y que lo hará gratis, algo que muchos han interpretado como un reproche a Rocío Carrasco. Recordemos, que Rociito contó su historia con Antonio David Flores en una docuserie por la que cobró una millonada y sin poder mostrar ninguna sentencia que acusara a Antonio David por malos tratos.