Lo que deja Maradona: una mujer, dos hijas, tres novias y cinco hijos reconocidos

A pesar de sus enfrentamientos en los tribunales, será Claudia Villafañe la principal heredera de su fortuna.

27 de Noviembre de 2020
Lo que deja Maradona: una mujer, dos hijas, tres novias y cinco hijos reconocidos
Lo que deja Maradona: una mujer, dos hijas, tres novias y cinco hijos reconocidos

Claudia Villafañe se convertía en la primera mujer de Diego Armando Maradona, casándose por todo lo alto con el futbolista en 1989, en el histórico Luna Park.

De esa relación, que duró nueve años, nacieron Dalma y Gianinna, las hijas primogénitas del Diez, y las favoritas, según apuntan los rumores cercanos a la familia.

Sin embargo, es aparente felicidad pronto dejó paso a la decadencia más absoluta, en la que el crack argentino cayó en las redes de la droga, las mujeres y demás vicios, que provocaron 'deslices' como el que tuvo Maradona con Cristina Sagra, y que dio como fruto el nacimiento de Diego Junior.

Isabel Pantoja no se deja ver por el tanatorio en el entierro de su consuegro, pero tiene coartada

A pesar de las reticencias del jugador a la hora de reconocer a su hijo, finalmente un tribunal italiano obligaría al Pelusa a reconocer a Diego Junior como hijo.

Una situación que volvía a repetirse en 1996, cuando nacía Jana, hija del futbolista con Valeria Sabalain; tercer hijo extramatrimonial fue Diego Fernando, nacido de la relación de Maradona con Verónica Ojeda, aunque en esta ocasión, el matrimonio con Villafañe estaba acabado.

Pero el Diez también ha podido disfrutar de tener tres nietos: Benjamín, hijo madrileño del Kun Agüero y Gianinna; Diego Matías, nieto napolitano hijo de Diego Junior, y Roma Caldarelli, hija de Dalma, que cuenta actualmente con apenas un año de edad.

Bustamante consigue su peso ideal imitando a Paula Echevarría

Claudia Villafañe, heredera de Maradona

La ex mujer del futbolista puede presumir de haber sido la que acompañó a Maradona en sus primeros años de fútbol profesional, así como su principal apoyo en los años más duros de su adicción a las drogas.

Sin embargo, su largo matrimonio no tuvo un final feliz, pues la relación acabó en los tribunales, con un clima de mezquindades y miserias en las que el dinero y los celos se entremezclaban en las declaraciones de ambos.

Algo que el crack argentino podría no haber tenido en cuenta en la redacción de su testamento ya que, según los rumores, Claudia Villafañe podría ser la principal beneficiaria de la herencia del jugador, valorada en cerca de 75 millones de euros.