Lo que cuentan en el vestuario sobre Courtois es tremendo: el belga no se lo cree

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, no se cree lo que dicen de él en el vestuario

19 de Abril de 2022
Lo que cuentan en el vestuario sobre Courtois es tremendo: el belga no se lo cree
Lo que cuentan en el vestuario sobre Courtois es tremendo: el belga no se lo cree

Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, está completando una sobresaliente temporada a las órdenes de Carlo Ancelotti. En el vestuario merengue se ha hablado mucho del internacional belga en estas últimas semanas.

El cuadro merengue ocupa la primera posición en LaLiga Santander con quince puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, el FC Barcelona (tiene un partido menos), y está a un paso de cantar el alirón ya que tan solo restan seis jornadas para el final.

Thibaut Courtois se pone morado en Instagram: chicas y más chicas

En la UEFA Champions League, el Real Madrid está clasificado para las semifinales tras dejar en el camino al PSG y al Chelsea. En esta última eliminatoria a doble partido antes de la final les espera el Manchester City de Guardiola.

Dentro del vestuario se ha hablado mucho de Courtois. Los jugadores del Real Madrid coinciden en que el guardameta belga del cuadro merengue es uno de los 'culpables' de que el equipo esté luchando por dos títulos esta campaña.

Sus compañeros le consideran una de las piezas más importantes del equipo ya que con sus sobresalientes paradas ha dado muchos puntos y muchas victorias al Real Madrid tanto en LaLiga Santander como en la Champions.

Termine como termine la temporada, el vestuario del Real Madrid tiene claro que Courtois ha completado una temporada más que sobresaliente y que, a día de hoy, es uno de los mejores porteros del mundo con diferencia.

El Real Madrid quiere sentenciar LaLiga Santander

El primero paso que quiere dar el Real Madrid es sentenciar LaLiga Santander cuanto antes. El campeonato está muy de cara para los blancos pero aún queda certificar el título sumando 7 puntos de 18 que restan.

Joselu, la única mancha en la temporada perfecta de Courtois

Al Real Madrid, que tiene por delante partidos ante Osasuna, Espanyol y Atlético de Madrid, le basta con sumar siete puntos para proclamarse campeón de liga. Es decir, podría ganar el título, si nada cambia en estas semanas, en el Wanda Metropolitano.