Lo que Cristina Pedroche es capaz de hacer con la lengua ha dejado a todos boquiabiertos

No es la primera vez que la colaboradora sorprende con sus 'pequeñas habilidades' en el plató de La Sexta.

16 de Julio de 2020
Lo que Cristina Pedroche es capaz de hacer con la lengua ha dejado a todos boquiabiertos
Lo que Cristina Pedroche es capaz de hacer con la lengua ha dejado a todos boquiabiertos

'Zapeando' celebraba este miércoles el Día Mundial de las Habilidades de la Juventud.

Y lo hacía a través de videos de los telespectadores, que demostraban sus facetas más insospechadas... pero no necesariamente útiles. Desde un joven que conseguía aplaudir con una sola mano, hasta una chica que conseguía doblar la lengua por la mitad. (¡¡Marta Flich deja a todos de piedra contando esto sobre Felipe VI y la Reina Letizia!!)

Una habilidad que comparte con Cristina Pedroche, que afirmaba ante sus compañeros que ella también hace "cosas raras" con la lengua.

"Hago cosas raras con ella,  y también la doblo de lado" aseguraba la colaboradora, provocando las risas y el asombro de sus compañeros de plató. (Sexo a cambio de dinero: ¡¡La amenaza de Olvido Hormigos a Sálvame esconde un detalle que lo 'confirmaría' todo!!)

No es la primera vez que Pedroche nos "sorprende"

La tranquilidad del verano dentro de los plató se deja notar en los ánimos de los colaboradores y los presentadores de los programas, que se dejan ver más relajados y más dispuestos a hablar de su lado más personal.

Es el caso de Pedroche, que nunca ha tenido reparos en hablar de su vida con el chef Dabiz Muñoz, así como de algunas etapas de su vida 'del barrio'. (Sálvame destapa el escándalo que puede llevar a tres toreros a la cárcel. ¿Qué ha pasado?)

Hace unos días, la colaboradora sorprendía con su vida como estudiante, ya que uno de sus antiguos compañeros de clase recordaba a aquella Cristina "empollona".

"Desde el primer día el aspecto que da es de una chica que tenía claro lo que quería [...] Aparte de ser una empollona era muy buena persona. Era todo corazón" aseguraba su compañero, que aprovechaba para lanzarle deseos de felicidad a la colaboradora.